The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Consumo de memoria bestial tras la última actualización

Discussion in 'Discusión en Español' started by PacoSS, Jun 6, 2006.

1. PacoSS

PacoSS Member

Trophy Points:
    1
    Yo era un feliz poseedor de un servidor 3.0HT con 1 Gb ram. Me consumía unos 650 Mb ram máximo y la cpu siempre estaba al 8-15%.

La semana pasada veo el mensaje ese de seguridad, así que le doy al link de actualizar que me aconsejaba y pfff. Apache 1.3.36 no me compila, se queda en el 1.3.34, no me iba nada de php ni mysql (uso minoritario en mi servidor, casi todo es html con perl) simplemente se descarga la pagina php tal cual, no la interpretaba, asi que como tengo NTPL, actualizo a Mysql 4.1 y sigo igual.

Me voy a /scripts y con easyapache eligiendo la primera opcion, sigue sin actualizarme a la 1.3.36, pero me funciona php.
    Con ninguna de las otras 5 opciones me funcionan los php, el server te los envia tal cual (con sus contraseñitas en los config.php y todo).

Bueno, el caso es que lo dejo asi, y al dia siguiente, mirad la memoria a las 01'00 horas de la madrugada, con bajo tráfico:

Mem: 1031020 954488 76532 0 19152 159408
    -/+ buffers/cache: 775928 255092
    Swap: 1052248 744604 307644

Cuando prácticamente no usaba Swap (60 o 80 mb max) durante meses y meses anteriores, y el uso de ram, que ahora se mete en 950 Mb en horas punta, antes no superaba 650 mb incluyendo los 128 mb que le tengo asignados al eaccelerator (que ahora está quitado).
    El caso es que el servido literalmente se hunde con las mismas visitas que la semana pasada.
    He tenido que bajar mas el nº de conexiones de apache, bajar a la mitad el cache de mysql, ... desoptimizar un monton de cosas, para que "medio" ande un día entero.
    No se si a alguien le ha pasado, o si está contestado en algún foro en ingles (lo entiendo perfectamente).

Insisto en que el uso mayoritario del servidor, en un 90% es perl + html y el 10% es casi todo, tiendecitas oscommerce.

Luego postearé el error que da al compilar apache.
    Un cable, por favor ;)

2. IPSecureNetwork

IPSecureNetwork Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    memorias a full

no me ha pasado especificamente ese tipo de problema
    pero te aconsejaria que primero actualices nuevamente cpanel
    luego desde el tweak setup del whm
    configura para que te tome tu mysql 4.1 recuerda que por cuestiones de compatibilidad es posible que algunas cosas de php no funcionen , para esto debes usar el mysql 4.1 con el old passwords mode del 4.0.

luego podrias ir a update apache ahi mismo en whm y compilarlo con las funciones y para el php ke tienen ( el cual aconsejaria tambien darle update )..

luego dime como te ha ido.

Saludos.

Loading...