Correo Corporativo cPanel no conecta con la aplicación Outlook

Conejo01

Member
Jul 28, 2022
6
1
3
Venezuela
cPanel Access Level
Website Owner
Buenas un cordial saludo

Actualmente, tengo un problema con la conexión de servidor de correo con cualquier plataforma de servicio de correo electrónico (Outlook, eMclient, cliente de correo electrónico), ya que colocando servidor entrada y salida como me indica, además no conecta con el servidor entrada ni Salida. Entonces quería validar con ustedes, Qué configuración o DNS estoy haciendo mal.

Gracias espero su repuesta

Last edited by a moderator:

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,505
2,605
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! Si el servidor de correo no se conecta en absoluto, primero verificaría el DNS del dominio en cuestión. Querrá asegurarse de que el dominio al que se está conectando exista y responda en DNS. Suele ser mail.yourdomain.com o el nombre de host del servidor.

Si funcionan bien, ¿puede decirme el error exacto que recibe de Outlook?

====================================================================================
Hey there! If the mail server doesn't connect at all, I would first check the DNS for the domain in question. You would want to make sure the domain you are connecting to exists and responds in DNS. This is usually mail.yourdomain.com or the hostname of the server.

If those are working well, can you let me know the exact error you get from Outlook?

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,505
2,605
363
cPanel Access Level
Root Administrator
Gracias por proporcionar ese mensaje de error. Tampoco puedo conectarme a su servidor a través de los puertos IMAP. Si están abiertos en su firewall local, es probable que deba comunicarse con su proveedor de alojamiento o centro de datos para que verifiquen la red y determinen dónde está el problema. Aquí hay una prueba que muestra esto desde mi estación de trabajo local:

Screenshot 2023-06-01 at 11.50.26 AM.png
==============================================

Thanks for providing that error message. I also am not able to connect to your server over the IMAP ports. If they are open in your local firewall, you will likely need to contact your hosting provider or datacenter to have them check the network on their end and determine where the issue is. Here is a test showing this from my local workstation:

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,505
2,605
363
cPanel Access Level
Root Administrator
Debe haber algo fuera de su servidor que bloquee la conexión, ya que tampoco puedo conectarme en los puertos 993 o 25.

===========================================
There must be something outside of your server blocking the connection, as I can't connect on ports 993 or 25 either.

• Like
Reactions: Conejo01

Conejo01

Member
Jul 28, 2022
6
1
3
Venezuela
cPanel Access Level
Website Owner
Debe haber algo fuera de su servidor que bloquee la conexión, ya que tampoco puedo conectarme en los puertos 993 o 25.

===========================================
There must be something outside of your server blocking the connection, as I can't connect on ports 993 or 25 either.
Agradecido por responder mi reporte ya tengo una base para revisar que pasa en la red gracias

Conejo01

Member
Jul 28, 2022
6
1
3
Venezuela
cPanel Access Level
Website Owner
Lo intenté de todo, pero no logro habilitar los puertos que necesito para el tema de mensajería personal, lo que me parece curioso que si conecto directo al gmail lo correo funciona perfecto

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,505
2,605
363
cPanel Access Level
Root Administrator
Tendrá que ponerse en contacto con su anfitrión para que verifique la configuración de la red.

=============================================================================
You'll have to contact your host to have them check the network settings

Conejo01

Member
Jul 28, 2022
6
1
3
Venezuela
cPanel Access Level
Website Owner
Tendrá que ponerse en contacto con su anfitrión para que verifique la configuración de la red.

=============================================================================
You'll have to contact your host to have them check the network settings
Los más chistosos que soy administrador de red, y desconozco esta área un poco para solventar este problema

• Like
Reactions: cPRex