Correos entrantes son marcados como spam, y no llegan a la bandeja de spam

Operating System & Version
linux
cPanel & WHM Version
cpanel 94.0.19

tuluamotos

Registered
Apr 2, 2022
2
0
1
colombia
cPanel Access Level
Website Owner
Buenas, tengo el siguiente inconveniente al momento en que algun proveedor hace envio de los soportes de alguna compra que realicemos, no todos los correos llegan, y en ocasiones cuando llegan en el asunto automaticamente se les antepone la palabra spam. Como hacer para que los correos que sean marcados o reconocimos como spam, lleguen automaticamente a la bandeja de spam y no a la bandeja de entrada.

Buscando en internet habla de la opción "mover el nuevo spam a una carpeta separada", pero en mi alojamiento no se visualiza por ningún lado.

muchas gracias

1654803251068.png
 
Last edited by a moderator:

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
14,307
2,238
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! ¿Está diciendo que la opción de la captura de pantalla no aparece dentro de su interfaz de cPanel? Si es así, ¿tiene acceso de root a la máquina o solo acceso a cPanel?

***********************************************************

Hey there! Are you saying that the option from the screenshot is not showing up inside your cPanel interface? If so, do you have root access to the machine or only cPanel access?
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
F Email 10
A Email 3