The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Costos y procedimientos

Discussion in 'Discusión en Español' started by Ricardo Reyes, Jul 28, 2012.

1. Ricardo Reyes

Ricardo Reyes Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    hola quisiera que me ayudaran con los costos de los Cpanel...

les explico estoy montandome un servidor dedicado para nuestra empresa, y queremos administrarlo con WHM y crear ciertos host para amigos y unos VPS... cual me podria servir :) gracias

2. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    Hola Ricardo. Para costos de licencias debes contactarte con el departamento de Ventas de cPanel. cPanel no permite crear VPS, si podrás crear hosts para tus amigos. Saludos

3. Ricardo Reyes

Ricardo Reyes Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    gracias nibb por contestar, dime algo y las empresas que ofrecen vps como hacen si cpanel no lo permite??

4. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    Aclaro mejor mi respuesta. cPanel no puede crear los VPS. Es solo un software.

Si puedes licenciar el software cPanel en servidores fisicos o virtuales como VPS. Deberás licenciar cada VPS y/o servidor con una licencia individual.

Por tu pregunta entendí que pensabas crear VPS´s con tu servidor dedicado usando cPanel. Esto no es posible. cPanel es un panel de control. No crea VPS. Puedes instalar el mismo en servidores o en cada VPS sin problemas. Pero deberás tener el sistema operativo corriendo en el servidor o el software de virtualización para crear virtualizar el servidor en caso de VPS. No puedes tener un dedicado y VPS con un mismo equipo.

La verdad es que tu pregunta confunde un poco. No se si estas hablando de la parte técnica o precios de licencias.

Share This Page