The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

cPanel no abre correctamente

Discussion in 'Discusión en Español' started by Alakide, Oct 23, 2015.

1. Alakide

Alakide Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    Hola buenos días, tengo un problema muy extraño con un cliente y me gustaría saber si alguien sabrá que es lo que sucede.

Resulta que cuando quiere abir el cPalen desde la empresa donde trabaja en ninguna de las computadoras lo puede hacer, ingresa a su dominio.com/cpanel pone su nombre de usuario y contraseña y le da acceso, sin embargo todo se muestra en texto plano como si fuera una página sin archivo CSS y a partir de ese punto si intenta darle clic a alguna funcion o liga lo saca inmediatamente de la cuenta.

Yo por mi parte he abierto su cuenta de cPanel desde todas las coputadoras a mi dispocición y en distintos lugares y abre sin ningún inconveniente. ¿Qué podría estar pasando? la dirección IP desde donde ellos quieren entrar esta "whiteisted" en el servidor.

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

What theme is assigned to the account? Have you tried assigning the account a new theme to see if the issue persists? Note that you may need to consult with your hosting provider for assistance if you do not have root access to the system.

Thank you.

Translation:

Hola :)

¿Qué tema se asigna a la cuenta? ¿Has probado la asignación de la cuenta de un tema nuevo para ver si el problema persiste? Tenga en cuenta que puede que tenga que consultar con su proveedor de hosting para obtener ayuda si usted no tiene acceso de root al sistema.

Gracias.

3. Alakide

Alakide Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    Thanks I tryed "x3" Theme and "paper latern" and didnt work, but this only happens when we are in their computers.

4. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    You may need to consult with your hosting provider for assistance if you do not have root access to the system.

Thank you.

Translation:

Es posible que necesite consultar con su proveedor de hosting para obtener ayuda si usted no tiene acceso de root al sistema.

Gracias.

Loading...

Share This Page