The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

cPanel null por ferozo.net

Discussion in 'Discusión en Español' started by munix, Jul 4, 2007.

1. munix

munix Registered

Trophy Points:
    1
    Hola a todos. Mediante este post quiero denunciar que ferozo.net estuvo vendiendo licencias de cpanel null modificado y codificado, en algunas partes, con zend. Tengo los fuentes de "ferozo" si quieren verlos, les puedo asegurar que es cpanel. Creo que deberian tomar algunas medidas contra el sitio ferozo.net y sus creadores (dattatec.com).

Muchas gracias por escucharme.

Sitio: ferozo.net
    Demo ferozo: http://demopanel.dattatec.com:2082/
    usr: demo
    pwd: demo

Quien regula este tipo de fraudes? No se pueden iniciar acciones legales contra este tipo de robos?

Saludos a todos

2. AlexV.

AlexV. Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    munix:

Me podrias contactar directo a alex@cpanel.net, te agradeceria las fuentes para investigarlo mas a fondo.

Gracias de antemano.

3. chandro

chandro Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    a lo mejor lei tarde, pero ese panel no veo que tenga algo que ver con CPaNeL a lo mejor el puerto, pero pues los puertos pueden ser los mismos no?

4. AlexV.

AlexV. Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Interesante del sitio de ferozo:

###
    Le informamos que se decidió discontinuar, de momento, el desarrollo de la versión comercial del panel de control Ferozo.
    El software deja de estar disponible para la descarga y no se brindará soporte sobre el mismo.
    ###

5. el_zat

el_zat Active Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Si, este es un tema que charle hace un tiempo con un conocido del rubro y los dos opinábamos que era una versión null del cpanel.
    En una oportunidad tuve que ingresar por ssh a un server con este panel de control observe que cuenta con la carpeta /scripts en la raíz, al igual que cpanel y no es muy común ver esto en un panel de control, también tengo conocimiento que en sus principios esta compañía trabajaba con cpanel…
    Es cuestión de investigarlo un poco mas a fondo, espero que les sea de ayuda esto.

Edit
    Si les interesa todavía se puede observar el foro de soporte de este panel de control
    http://www.ferozo.net/soporte/
    Y también creo que en algún lado tengo el archivo de instalación que proporcionaban en su momento…

#5 el_zat, Jul 12, 2007
    Last edited: Jul 12, 2007
  6. munix

munix Registered

Trophy Points:
    1
    mientras uno tenga los fuentes, pueden correr por la red muuuuuuuuuuuy rapido :D

Loading...

Share This Page