Bueno pues yo no soy muy nuevo esto que digamos porque ya llevo usando unos 8 meses un cPanel® en un servidor dedicado que unos amigos me donaron .. pero yo quisiera saber ..

¿Existe algun cPanel que corra en Windows XP?

si no lo hay..

¿Que Version de Linux es la Mejor para Montar UNO?

Gracias por responder. si responde alguien .. estaremos por aqui en linea.. Un Saludo! ;)

Last edited:

Daniel Artes

Well-Known Member
Jun 21, 2003
52
0
156
USA - Baltimore
CENTOS, es muy facil de configurar,

1> Instalas Centos
2> corres 3 comandos desde shell y cpanel ya estara instalado.

(Recuerda instalar centos sin modo grafico, no se justifica, solo ocupara mas memoria.

saludos

Gracias Tio! habia probado todos los Linux Tio! a dia de hoy y todos me van fatal ya sabes la costumbre del windows ... probare en centos mas Adelante .. porque de momento he encontrado una Muy Buena ALternativa para Windows y sobre todo para Windows XP!

ZPanel® es Open source y es gratuito , de momento es lo que mas se acerca a cPanel y va muy bien lo que aun tiene algun bugecillo porque esta en desarrollo pero buah! muy bien..

http://www.thezpanel.com/

Pd:Ya Te Contare cuando me ponga el Centos :)

Saludos! ;)

Un Area

Well-Known Member
Nov 16, 2006
90
1
156
Te recomiendo que uses CENTOS y te vayas familiarizando con este OS. Puedes bajar la imagen del CD desde la pagina de CentOS. Recuerda bajar la distribución Server CD, de esta manera eliminas un monton de cosas innecesarias como el modo grafico por ejemplo.

Saludos.