Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

CPanel y DNS independientes

Discussion in 'Discusión en Español' started by rojoblandino, Feb 17, 2009.

1. rojoblandino

rojoblandino Registered

Trophy Points:
    51
    Tengo el siguiente problema, aparentemente cpanel provee su propio servidor de dominio, en mi caso el cpanel no puede estar directamente en el servidor debido a que la empresa en la que trabajo no desea hacerlo asi, y necesitan un servidor para el cpanel ubicado en algun lugar del pais y el servidor dns ubicado en otro, estoy buscando mediante configuracion nfs como tener el dns y los archivos de configuracion montados via remota mediante alguna autenticacion, pero eso no es algo logico, alguien sabe algun metodo o el archivo de configuracion que se le pueda decir al cpanel de donde obtener el dns y controlar via remota.

Hasta donde he tocado el cpanel, veo que todos los servicios son remotos y pocos pueden ser configurados como el gestor del correo para que deleguen a otros servidores para que hagan el trabajo sucio, pero como hago con el dns, este si no le veo por donde, necesito ayuda.

:confused:

??????

2. sorcier

sorcier Member

Trophy Points:
    151
  3. rojoblandino

rojoblandino Registered

Trophy Points:
    51
    Resuelto!

Ya lo resolvi con la configuracion de transferencia de zonas.

Gracias!

Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice