raulmusic2000

Member
Nov 8, 2006
8
0
151
Buenos dias, hace unas semanas cambie el hospedaje de mi sitio Web, aparentemente me funciona todo correcto, pero despues de unos dias me di cuenta de que al meter la direccion del Cpanel, no me abria este si no que se intentaba meter en el del antiguo hospedaje.
Me han comentado que es un problema de que las Dns se han quedado en cache con la direccion antigua por lo que al no refrescase cogen por defecto esta y no la nueva.

¿alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema?

Gracias

xeonex

Well-Known Member
Mar 20, 2005
56
0
156
si usas window$ ve a Inicio / ejecutar ahi pones cmd
y en el prompt de MS-Dos pones ipconfig /flushdns y das enter
eso vaciara tu cache DNS

raulmusic2000

Member
Nov 8, 2006
8
0
151
Gracias Xenoex, pero con ese metodo no he conseguido solucionar el problema. Segun la :confused: Ip me direcciona al sitio nuevo pero luego solo entro en el antiguo.

xeonex

Well-Known Member
Mar 20, 2005
56
0
156
asegurate de eliminar todo los temporales de tu explorador vacia el cache de dns y reinicia tu modem ya que algunos modems en especial los mas recientes corren un cache interno y si no lo has apagado en mucho tiempo queda ahi guardado el acceso

raulmusic2000

Member
Nov 8, 2006
8
0
151
lo he probado, ipcon... borrar coockies, temporales,... tengo un router 3com y lo he reiniciado y apagado, y nada de nada...

Creo que ninguna de las paginas de mi sitio entran en el servidor nuevo si no en el viejo, todas, he probado a modificar alguna en el servidor viejo y claramente falla.

¿sabeis que puedo hacer? pues mi proveedor no creo que sea ya que desde otra casa con otro proveedor tambien me hace lo mismo.

Entre que Hostdogy pasa de mis problemas y Firestromhost que no responde a ningun correo estoy desesperado. Mas de un mes sin web y sin correos... y todo con los usuarios pendientes...

stphosting

Well-Known Member
Oct 17, 2005
67
0
156
desde CMD ejecuta IPCONFIG /RENEW esto no es problema de cache ni nada por el estilo el es solo hacer que tu isp te de una nueva ip ya que desde el cache de ellos te sigue resolviendo al antiguo hosting. al obtener una ip nueva se debe de solucionar el problema si no espera a que en tu isp se renueve el cache es todo por lo regular tarda hasta 48 horas :p otra manera de hacerlo que funcione es que hagas pings constantes a tu pagina web para que se actualize el dns resolve. saludos

raulmusic2000

Member
Nov 8, 2006
8
0
151
tampoco con ipconfig /renew, ya lo probe y nada, es mas llevo una semana sin acceso por lo que creo que la ip se tendria que haber renovado ¿no? Tambien probe un programita que supuestamente hacia que el proxy volviera a grabar la cache y nada de nada....
¿Alguien puede ayudarme?:(

manokiss

Well-Known Member
Mar 31, 2002
576
1
318
Pregunta tonta pero basica...cambiaste los nameservers en tu dominio? Cual es el dominio?

raulmusic2000

Member
Nov 8, 2006
8
0
151
Y que crees que debo de hacer, la verdad es que ando un poco perdido y no se ni siquiera de quien puede ser el error. y como el antiguo hospedaje es estranjero , mi email no me los responden asi como asi, mas bien 1 de cada 50. Si me pudieras decir como encontrar el fallo y solucionarlo...

Gracias

manokiss

Well-Known Member
Mar 31, 2002
576
1
318
Mirando desde afuera no hay mucho que pueda decir, hay que ver cual puede ser el problema en el servidor y en la cuenta, eso es algo que tu host tiene que hacer, sino simplemente cambia a otro host con mejor soporte.

Saludos

raulmusic2000

Member
Nov 8, 2006
8
0
151
si son estos, pero en cpanel no puedo mirar nada ya que cuando intento entrar me lleva al cpanel del sitio anterior..

patagonia

Member
Aug 6, 2005
17
0
151
Según DNSReport, su dominio resuelve esta IP.
Intenta con esto:

A tu sitio:
http://213.194.173.100/~(tu usuario)/

A tu cPanel
https://213.194.173.100:2083/
o
http://213.194.173.100:2082/

más tu usuario y contraseña.

Si tus NS apuntan a esas IPs y no puedes entrar, tenés un problema de configuración en tu proveedor de hosting, y si no tenés acceso root, es poco lo que podés hacer.
Si no manejas nada de inglés y no tienes experiencia en esto, consigue un proveeor con soporte en español (¡y que responda!). Desgraciadamente el 98% de los post están en inglés.

Suerte

servycompu

Well-Known Member
Sep 8, 2004
60
0
156
Una pregunta cuando cambiastes de hospedaje, le distes al nuevo proveedor un backup y esto lo restauro, o el creo simplemente el espacio web y tu subistes tu sitio?

Si fue un backup entonces el proveedor restauro mal el backup, en la restauración le indico conservar los ip, por eso te dirige hacia el anterior server, la solución es que tu proveedor verifique tus DNS en el Servidor de hospedaje. Nuevo.

De no ser nada de lo anterior, entonces esta mal configurado los DNS Host en tu dominio.

okrhosting

Member
Jan 11, 2006
22
0
151
La opcion de patagonia es buena pero te recomendaría:

1. Saques una copia de tu web (solo la carpeta Public_html y bases de datos)
2. Solicites a tu proveedor de hosting eliminar la cuenta y volverla a crear.
3. Subir las copia de seguridad

Creo que tienes un problema de DNS, como ya han explicado tus compañeros y solo te lo puede resolver el root del server pues tendrías que verificar algunos archivos, lo mejor, tanto para ti como para tu proveedor de hosting es esto.

raulmusic2000

Member
Nov 8, 2006
8
0
151
problema solucionado, al final opte por que me crearan de nuevo el hosting y volver a subir la carpeta public_htm. Por fin funcionando.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.;)