RGM

Registered
Sep 12, 2006
2
0
151
Es la primera vez que uso CPanel y la verdad es que me lio,resulta que he creado un usuario para subir ahi la web y se accede perfectamente a través de http://ip/~usuario, he subido la web y va bien pero ahora quiero crear una dns para introducirla en el dominio y que entre directamente a esa zona.
Otra cosa que no consigo y ya de paso pregunto es la siguiente:
en la raiz del servidor tengo la web subida y me funciona perfectamente el htaccess que tengo, pero en la carpeta del usuario la misma web con el mismo htaccess no hace caso al mod rewrite .
A ver si alguien sería tan amable de ayudarme.

Salu2

RGM

Registered
Sep 12, 2006
2
0
151
Dns

En ese post (que ya habia leido) dice como hacerte dns en otras webs, yo tengo mi cpanel en mi server y me han dicho que se puede crear el dns ahi para luego ponerlo en la compañia con quien tengo el dominio, elproblema es que yo no quiero que vaya a la raiz de mi servidor sinó que vaya al directorio de mi usuario.

Salu2

stphosting

Well-Known Member
Oct 17, 2005
67
0
156
no entiendo que es lo que quieres hacer,

proporcioname mas informacion

1, tu cliente lo tienes dado de alta como reseller?
si es asi en la seccion de resellers puedes asignarle los dns en la parte final, para esto ya debes tener configurados los dns con tu proveedor y te aya asignados 2 ips y tu le ayas dichocuales son lo dna que quieras para esas ip ns1.tucliente.com ns2.tucliente.com posteriormente en el sitio donde registraste el dominio debes agregar esos dns nsq.tucliente.com y ns2 con las ips que te asigno tu proveedor.

saludos

okrhosting

Member
Jan 11, 2006
22
0
151
En ese post (que ya habia leido) dice como hacerte dns en otras webs, yo tengo mi cpanel en mi server y me han dicho que se puede crear el dns ahi para luego ponerlo en la compañia con quien tengo el dominio, elproblema es que yo no quiero que vaya a la raiz de mi servidor sinó que vaya al directorio de mi usuario.

Salu2
1. Colocas el dominio como dominio addons

ó

2. crea un script que te redireccione a esa carpeta :-D