¿cual de los updates de cpanel es el mas estable?

mgrizal

Well-Known Member
Jun 15, 2004
55
0
156
Hola,

He tenido algunos inconvenientes de estabilidad últimamente, ¿cual creen que es el update más estable?

Automatic (STABLE tree)
Automatic (RELEASE tree)
Automatic (CURRENT tree)
Manual Updates Only (STABLE tree)
Manual Updates Only (RELEASE tree)
Manual Updates Only (CURRENT tree)
Manual Updates Only (bleeding EDGE tree)
Never Update

Gracias

stphosting

Well-Known Member
Oct 17, 2005
67
0
156
Stable Version

Te recomiendo que quites el automatic y lo dejes de manera manual y cada 15 o 30 digas hagas un update si es necesario. ya que esto te segura dando muchos problemas de estabilidad o con el apache mysql etc..

y tu des el update cada que lo creas necesario.

mgrizal

Well-Known Member
Jun 15, 2004
55
0
156
Ok Gracias

Es cierto, lo tenía en Manual y me dio por ponerlo automatico y tome ! a trabajar se dijo!

Gracias

altomarketing2

Well-Known Member
Oct 8, 2004
54
0
156
SouthAmerica
Ojo !!!!

Depende, si tienes 1 o 2 servidores puedes, aunqeu si tienes muchos, te quitara mucho tiempo y costo hacerlo manualmente.

Tenemos configurado todo automatico, con firewalls y cuando existe una coma o un punto demas en el servidor, me envia automaticamente al celular una alerta y me conecto a dicho servidor para ver que pasa, mientras tanto, duermo tranquilo que todo lo demas esta sobre rieles.

Tambien depende tu datacenter y sus servicios, si el servidor falla reintenta prender automaticamente 3 veces, si no anda, el tecnico del datacenter recibe automaticamente un ticket y sale corriendo a arreglarlo. Entonces si hay un ataque a las 3. am al otro dia , solo recibes un reporte de todo, y sigue todo andando bien.

Otros colegas han tercerizado en nosotros los servicios de admnisracion de sus servidores por solo 20 u$s mensuales, pero se quedan tranquilos con un uptime garantizado del 100 %. (salvo tiempos de upgrade)

Saludos

Saludos !!!