The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cuentas de WebMail

Discussion in 'Discusión en Español' started by AnubisCesarin, Mar 7, 2010.

1. AnubisCesarin

AnubisCesarin Member

Trophy Points:
    1
    Tengo una serie de cuentas de correo en RoundCube,
    dentro de cPanel , quiero instalar otro webmail para que se puede personalizar, hay una forma de salvar las cuentas de correo y los datos de la misma para poder utilizarlas en el webmail que se pretende instalar????

Gracias!!!!!!!!1:confused:

2. cPanelMarco

cPanelMarco Member
    Staff Member

Trophy Points:
    1
    ¿Cuál webmail estãs pensando usar? La mayoridad usan IMAP para el correo electrónico, y la mayoria de las applicaciones webmail también usan IMAP. Por eso, todos los correos electrónico deberían ser leídos por la sistema nueva. Por el otro lado, el libro de direcciones, calendarios, y unos otros datos de usuario son guardado en una base de datos de MySQL. Esto requerirá la conversión a su nuevo sistema. Por favor nota que todo las sistemas de webmail de companias terceras, cPanel si permiten, pero no podemos dar servicio de asistencia técnica.

3. AnubisCesarin

AnubisCesarin Member

Trophy Points:
    1
    Re:

Muchas Gracias por responder.

Quiero instalar otro RoundCube (por ejemplo en carpeta /www/) para que este sea personalizado asi como tener un login estatico que acceda directo a la bandeja de roundCube , habra un problema con roundcube que viene por default en cPanel????

:confused:

Sugerencias???????

contratar un servidor dedicado para tal tarea

gracias !!!!!!

4. cPanelMarco

cPanelMarco Member
    Staff Member

Trophy Points:
    1
    Cuando usted registra en webmail, primero le muestra la opción de entrar la Horde, SquirrelMail, o RoundCube.

¿Quiere decir que desea saltarse este menú a elegir, y acceder directamente a RoundCube, o estás hablando de stilos?

5. rocko1981

rocko1981 Registered

Trophy Points:
    1
    hola bueno soy nuevo en esto mi problema es el siguien tengo un hosting quiero acceder a mis cuentas de correo desde mi paguina web con squirrelmail pero no se como hacerlo quiero modificarle ponerle el logo de la empresa y todo eso.

6. dethman

dethman Well-Known Member
    PartnerNOC

Trophy Points:
    16
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    Esto lo queres hacer teniendo una cuenta de hosting o para una cuenta de hosting. Y tenes un servidor dedicado, de VPS?

7. jmtwl

jmtwl Active Member

Trophy Points:
    1
    La respuesta de Marco responde justamente a tu pregunta. Si la forma en la que accedías a tus correos electrónicos era a través de IMAP, entonces los correos quedan almacenados en el servidor. Por esa razón, lo más seguro es que el nuevo cliente de correo que utilices pueda visualizar todos esos correos.

Si descargabas tus correos a través de POP3, estos están en tu ordenador, no en el servidor de correo.

Loading...

Share This Page