Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

CURRENT RELEASE o ESTABLE ?

Discussion in 'Discusión en Español' started by lonas, Nov 24, 2008.

1. lonas

lonas Registered

Trophy Points:
    51
    Buenas amigos antes de nadsa presentarme a esta comunidad que sin duda me a sacado de muchas dudas.

ahora mi duda es la siguiente CURRENT RELEASE o ESTABLE ?

haber me explico , resulta que yo quiero poner la version acelerate (11.24) pero claro no estaba muy seguro de comop hacerlo, entonces un compi me dijo que podia ponerlo en current y actualizar y asi lo hize y dio resultado por fin tuve la nuevas version .

el problema es que luego otro me dijo que pusiera la estable por que sino luego tendrias problemas al querer volver a tras y claro la verdad es que tengo la picha hecha un lio en estos momentos.

mas que nada poir que con la 11.24 me iva mucho mas rapido y tenia menos carga el server pero ahora al ponerla en estable se vuelve a poner la versdion 11.23 y claro yo ya no se cual es la mas adecuada para estos casos.

¿ustedes que me recomiendan? hago las actualisaciones por CURRENT? por release? o bien lo dejo en estable y a ersperar a que llegue esa nueva version?

muchas gracias a todos,un saludo

2. alpc360

alpc360 Active Member

Trophy Points:
    156
    Hola !

Bueno esto tambien depende para que tipo de uso le vallas a dar. Si es para ti solo el cPanel mejor ponte la que mas se ajuste a tus necesidades en este caso la CURRENT (actual), la STABLE seria mas para tener en produccion con clientes y RELEASE mas de lo mismo con la CURRENT pero mas estable.

Saludos !

3. mohakevin

mohakevin Well-Known Member

Trophy Points:
    156
    Yo te recomendaría current, si no las versiones de algún software serán muy antiguas.. Precisamente para evitar bugs que puedan surgir.

Así que tienes:

CURRENT: versiones modernas de software, que en alguna ocasión pueden darte un dolor de cabeza (1 vez al año como mucho...)
    RELEASE o STABLE: versiones antiguas y estables. Inconveniente a nada que tengas algún cliente que le guste utilizar algo de las nuevas versiones, se te quejará.

Saudos,

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  4. fedlerner

fedlerner Active Member

Trophy Points:
    56
    Aclaro que las STABLE/RELEASE, no son "antiguas" como dicen. Son versiones en las cuales se está casi seguro de que estas funcionan sin problema alguno.

5. lonas

lonas Registered

Trophy Points:
    51
    gracias7 por los comentarios la he dejado en RELEASE aunque me han dicho que ya esta en estable la ultima version ¿es asi? y si es asi pasa algo ahora si actualizo de la RELEASE a la estable? o me aconsejan dejarlo asi,son dos servidores uno es mio y todas las web que hay en el son mias pero el otro es de la empresa y claro hay si tenemos a bastantes webs alojadas y tampoco es plan de poner algo que nos joda el server.

un saludo y felices fiestas compañeros.

6. fedlerner

fedlerner Active Member

Trophy Points:
    56
Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice