Jan 20, 2019
6
2
3
Costa Rica
cPanel Access Level
Root Administrator
Buenas a ver si alguien me puede dar una guía.

He definido un DKIM para mi dominio, utilizo los DNS de ENOM, y el servidor que envía los correos en CPANEL, he entrado al CPANEL y tomado la llave pública de midominio.com y agregue en los dns de ENOM como default._domainkey sin punto al final porque ENOM no me permite punto al final. Esto funciona bien.

El problema que tengo es con respecto a un subdominio, que también envía correos, en ese caso igualmente voy al CPANEL y obtengo la llave pública, y CPANEL me indica que debo usar default._domainkey.subdominio.midominio.com (con punto al final), lo agrego de esa forma en ENOM sin el punto final porque no me lo permite, pero no funciona, es decir, cuando se envía un correo por ejemplo a GMAIL, me indica DKIM FAIL (no key for signature) aún cuando si va firmado el correo con DKIM.

No sé si el problema es por utilizar el mismo selector, es decir default, o si debo ingresarlo de otra manera. Si alguien tiene alguna idea al respecto será bienvenida.

Jan 20, 2019
6
2
3
Costa Rica
cPanel Access Level
Root Administrator
Resolví el problema, dejo la respuesta por si a alguien le sirve en algún momento.

Simplemente en ENOM agregue default._domainkey.subdominio en vez de default._domainkey.sudominio.midominio.com

Con default._domainkey.subdominio funciona perfecto para el subdominio y con default._domainkey funciona perfecto para el dominio.

• Like
Reactions: cPanelMichael