The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

domains.live.com y cpanelX

Discussion in 'Discusión en Español' started by Forero, Aug 24, 2010.

1. Forero

Forero Registered

Trophy Points:
    1
    Hola todos.. acabo de sindicalizarme con domains.live.com
    pero como verán me pide lo siguiente:

Configuración de correo (requerida)
    Para configurar el correo y demostrar la propiedad de este dominio, debes crear un registro MX a través de tu registrador de dominios. Usa la siguiente configuración:
    Tipo de registro DNS: MX
    Host: tuxdescargas.net
    Servidor MX: 1245550688.pamx1.hotmail.com
    TTL: 3600 o 1 hora
    Prioridad: 10 (o prioridad alta)

Probar propiedad del dominio (opcional)
    Si deseas demostrar la propiedad del dominio y crear usuarios sin configurar correo, puedes usar un CNAME durante un máximo de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, deberás configurar un registro MX. Usa la siguiente configuración:
    Tipo de registro DNS: CNAME
    Host: 1245550688
    Valor: domains.live.com

Confianza en el servidor (recomendada)
    Crea un registro TXT para que otros servicios de correo confíen en el correo electrónico originado en tu dominio, también denominado "configuración de id. de remitente". Esta configuración ayudará a impedir que tu correo se marque como correo no deseado. Usa la siguiente configuración:
    Tipo de registro DNS: TXT
    Host: tuxdescargas.net
    Valor: v=spf1 include:hotmail.com ~all
    TTL: 3600 o 1 hora (si se solicita)

Configuración de Messenger (recomendada)
    Para federar Windows Live Messenger con otras redes compatibles, debes crear el siguiente registro SRV en DNS.
    Tipo de registro DNS: SRV
    Servicio: _sipfederationtls._tcp.tuxdescargas.net
    Protocolo: _tcp
    Nombre de dominio: tuxdescargas.net
    Prioridad: 10 (o prioridad alta)
    Peso: 2
    Puerto: 5061
    Destino: federation.messenger.msn.com

El primer paso si logré hacerlo las entras MX... sin embargo no puedo hacer las que siguen.. y los correos de mi web llegan a 'correo no deseado' en hotmail y yahoo. spero puedan ayudarme gracias

2. cPanelNazareth

cPanelNazareth Active Member

Trophy Points:
    1
  3. kurono22

kurono22 Registered

Trophy Points:
    1
    man no creo saber mucho pero en el cpanel dice que la prioridad 0 es la mas alta y 10 es la mas baja cito desde cpanel
    "Puede usar esta funcion para crear un respaldo de un mail exchanger el cual recibira el correo cuando el primer exchanger esta descompuesto. Ya que el exchanger primario este funcionando, el envio de correo empezara otra vez. Para hacer esto, necesitará añadir un dato secundario de MX para su dominio con una proridad mas baja que el dato del MX primario. Tome en consideracion de que 0 es la prioridad mas alta y 10 la mas baja".
    yo me envie un correo y me llego al instante en gmail ningun problema mi problema es al recibir correos en la cuenta de domain.live ojala lo pudiera solucionar es un muy buen servicio gratuito

4. CPDavidR

CPDavidR Registered

Trophy Points:
    1
    Puede explicar mas lo que intenta hacer y cual es el problema? Tengo entendido que usted tiene un servidor y en el tiene una cuenta de correo electrónico. De esa cuenta intenta mandar correo electrónico a otra cuenta en gmail y hotmail. Recibe sin problemas al correo de gmail pero no al hotmail. Estoy correcto que este es el problema?

Share This Page