The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dominio apuntado a adicional

Discussion in 'Discusión en Español' started by sutaPower, Nov 1, 2011.

1. sutaPower

sutaPower Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Tengo mi host con midominioprincipal.com y en el tengo undominio adicional miotrodominio.com.
    El asunto es que deseo crearle un dominio apuntado (estacionado) miotrodominio.net a miotrodominio.com
    y no tengo ni idea de como hacerlo, ya que solo me permite apuntar miotrodominio.net a midominioprincipal.com.
    :confused:

Les agradezco su ayuda.
    Saludos.

2. manokiss

manokiss Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Hay formas no otrodoxas de hacerlo, como editando el httpd.conf (suponinendo que tienes acceso root).
    Caso contrario crea un dominio adicional para miotrodominio.com y usa un .htaccess en el, para redireccionarlo a miotrodominio.com

Suerte

3. cPBrianW

cPBrianW Sysadmin
    Staff Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Por defecto los dominios quedan apuntados al dominio principal de la cuenta. La solución más fácil sería crear un Redirect en un archivo .htaccess dentro del webroot del dominio principal. Si el webroot de midominioprincipal.com es /home/usuario/public_html, puedes modificar/crear el archivo /home/usuario/public_html/.htaccess que contenga lo siguiente:

RewriteEngine on
    RewriteCond %{HTTP_HOST} ^miotrodominio.net$
    RewriteRule ^(.*)$ http://miotrodominio.com/$1 [R=301]

Saludos,

Loading...

Share This Page