pateze

Member
Feb 7, 2014
8
2
53
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola! Soy nuevo en la administracion de cpanel, pero llevo años usandolo tanto en front como reseller :D
Estoy tratando de migrar unas cuentas pero no encuentro la carpeta cpanel ni la de los usuarios usando ssh... donde estan?

C6F.png

Me canse de buscarla pero no doy con ella, hasta creé un usuario temporal y nada... Muchas gracias!

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463
Hello :)

Could you clarify which specific directory you are looking for? For instance, is there a specific setting you want to transfer?

Thank you.

Translation:

Hola :)

¿Podría aclarar qué directorio específico que está buscando? Por ejemplo, ¿hay una configuración específica que desea transferir?

Gracias.

pateze

Member
Feb 7, 2014
8
2
53
cPanel Access Level
Root Administrator
Hello @cPanelMichael

Estoy transfiriendo unas cuentas desde un servidor viejo sin acceso shh a uno nuevo usando cpmove. El tema es que al loguearme veo la imagen que postee. Esperaba encontrarme con una carpeta /home y alli dentro los usuarios pero no está o al menos me parece. Hasta hice un usuario, funciona todo perfecto pero la carpeta sigue sin aparecer...
Necesitaria mover un cpmove desde la ubicacion /home/user/cpmove.tar.gz a /home pero me quedo en vainas...

Por cierto otra cosa, se que es externo a cPanel, pero de acuerdo a su experiencia, es seguro el plugin "ConfigServer Explorer"? Gracias!

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463
The account's home directory is automatically created when you restore the account from a backup archive. What specific steps did you take to transfer the account?

Thank you.

Translation:

Directorio de inicio de la cuenta se crea automáticamente cuando se restaura la cuenta de un archivo de copia de seguridad. ¿Qué medidas concretas tomó usted para transferir la cuenta?

Gracias.