skizo

Member
Dec 24, 2012
9
0
1
cPanel Access Level
Reseller Owner
Hola, para que no se mezclen los archivos de una instalación joomla o worpress, por ejemplo, con los archivos que hay por defecto en la raiz de la carpeta public_html (_vti_, etc, lo mejor sería meter la instalación del dominio principal en un directorio propio, no? Tal que así:

para dominio1.com
public_html/dominio1/

Para el dominio principal lo de añadir dominios ya he visto que no funciona. Supongo que la forma de hacerlo sería mediante redirección permanente, no?

Por cierto, todos los archivos que me crea por defecto tipo _vti_ _private_ etc, creo que es por tener habilitadas las extensiones de frontpage, o eso he leido por ahí. Creo que es mejor que las deshabilite, no les veo mucha utilidad si voy usar joomlas o wordpress, no?

Un saludo, y gracias
 

capoinfra

Well-Known Member
Oct 25, 2007
119
0
66
Uruguay
Hola,

Si pones tu WordPress en una carpeta adicional, por ejemplo dominio1, para dominio1.com, los visitantes entrarán al WordPress a través de www.dominio1.com

Puedes poner una redirección sí, desde la raíz hacia el directorio en donde vayas a instalar el CMS.

Puedes deshabiltiar las extensiones frontpage, no te serán de utilidad.

Saludos.-
 

skizo

Member
Dec 24, 2012
9
0
1
cPanel Access Level
Reseller Owner
Gracias capoinfra. Finalmente lo he hecho así: Dominio principal en public_html (solo), y el resto de dominios en una carpeta secundaria al mismo nivel de raiz que public_html. Así está todo bien ordenado.
Un saludo, y gracias.