The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas Cpanel

Discussion in 'Discusión en Español' started by stampao, Jul 12, 2007.

1. stampao

stampao Member

Trophy Points:
    1
    Hola, le scomento mis dudas.
    Estoy montando un servidor, estoy probando cpanel, la version de 15 dias, por el momento me gusta, pero me surgen algunas dudas,
    Si por ejemplo el usuario /home/public_html/prueba me dice que tiene un problema en algun archivo de su ftp, como puedo yo entrar en su espacio ftp, sin que el me tenga que dar la contraseña... no e visto ninguna opcion para poder crearse un usuario de administracion de espacios o algo parecido.
    Espero sus respuestas.

2. el_zat

el_zat Active Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    En el momento de generarle la cuenta a tu usuario prueba recibes un correos con sus datos, si el llega a modificar esta contraseña perderás el acceso a la cuenta.
    En el caso que el cliente te pueda modificar algún archivo o corroborar la información puedes:

1_Solicitarle los datos de acceso (Recomendada).
    2_ Puedes intentar ingresar por el administrador de archivos, si tienes habilitado que el reseller de la cuenta pueda acceder a ella.
    3_ Ingresar por ssh..

3. luisdiego

luisdiego Member

Trophy Points:
    1
    Desde el WHM, ingresas a la lista de cuentas he ingresas como root " Administrador" al cPanel de tu cliente y con el administrador de archivos tienes acceso a su espacio, la mejor manera es que ingreses a tu servidor via SSH.

4. stampao

stampao Member

Trophy Points:
    1
    Gracias por las respuestas :)

Una cosilla mas para alguien que quiere empezar en esto jeje

Quiero montar un servidor dns para que tener mi dominio en mi maquina y poder acer subdominios acia varias paguinas que estan en mi maquina tb, pero no tengo ni idea de como acerlo si me pudieran ayudar un poco o orientar para montarlo se lo agradeceria muchisimo.
    Gracias.

5. Hispalab

Hispalab Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Puedes entrar al cpanel de tu usuario con su nombre de usuario y la contraseña de root y acceder a todo su panel como si fueras él mismo.

Con este sistema solo las opciones que corresponden con phpmyadmin o una lista de correo específica que tenga el usuario configurada no podrás modificarlas.

Todo lo demás, crearles cuentas de correo, moverle un fichero.. cualquier cosa puedes hacerla como él mismo desde su panel.

Loading...

Share This Page