Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

E-mail no llega al destinatario

Discussion in 'Discusión en Español' started by Jhair Reyes Lopez, Feb 22, 2017.

1. Jhair Reyes Lopez

Jhair Reyes Lopez Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    Buen día,

Actualmente tengo un problema con algunos usuarios de distintas cuentas de Hosting.

Envían correos, pero no llegan al destinatario. Sin embargo no se recibe correo de error. Los correos salen con éxito desde el Webmail. Pero no llegan al destinatario final.

El cliente decidió cambiar a otro proveedor, y actualmente no tienen este problema. Pero otros clientes me han manifestado este mismo error con sus cuentas de hosting. Creo tener un problema con mi servicio.

Alguna idea de qué será el problema y cómo resolverlo?

Mil gracias por la atención!

2. SB-Nick

SB-Nick Well-Known Member

Trophy Points:
    68
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola,

Lo mejor seria mirar el log de exim en tiempo real con: tail -f /var/log/exim_mainlog mientras se hace una prueba de envio de email, y si es posible pegarla en este post asi podemos tratar de ayudarte, pueden ser varias cosas que esten afectando.

3. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

Could you search /var/log/exim_mainlog for one of the affected messages and let us know the output? EX:

Code:
    exigrep failed-recipient@domain.tld /var/log/exim_mainlog
    Thank you.

Translation:

Hola,

¿Podría buscar / var / log / exim_mainlog para uno de los mensajes afectados y háganos saber la salida? EX:

Code:
    exigrep failed-recipient@domain.tld /var/log/exim_mainlog
    Gracias.

Loading...

Share This Page