tanota

Member
Aug 19, 2011
9
0
51
Hola, buen día. Les comento cual es mi situación. Soy de Argentina y estoy teniendo problemas en mi whm con respecto a spammers y quiero solucionar eso ahora y para futuro no tener mas problemas con esos scripts que les entran a mis pocos clientes que tengo. Y yo no entiendo mucho sobre tema scripts que hacen esas cosas. He buscado muchas guías pero la mayorías son incompletas, entonces recurrí a mi soporte donde alquilo el VPS que es MyHosting.com y pedí ayuda para que me solucionen el problema. Me derivaron a su soporte personalizado para que pida presupuesto para solucionar mi problema y me pasaron un monto de $450USD. Yo dije ¿WHAAAT? el monto es mas de la mitad de sueldo de mi trabajo.
Entonces lo que estoy buscando es a alguien que tenga bastante nivel y experiencia en el manejo de WHM para contar con un soporte y que no sea tan caro así. O recomendación de alguna empresa y si es en español mejor todavía.
Espero prontas respuestas.
Saludos!!!

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,261
463
Hello :)

It's against forum policy to advertise for services, so you will not receive a response to this thread from potential providers. However, feel free to review the application catalog for system administration services:

System Admin Services

Thank you.

Translation:

Hola :)

Va en contra de la política de foro para hacer publicidad de los servicios, por lo que no recibirá una respuesta a este hilo de los proveedores potenciales. Sin embargo, no dude en revisar el catálogo de aplicaciones para los servicios de administración del sistema:

System Admin Services

Gracias.