The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

En busca de soporte para mi whm VPS optimized3

Discussion in 'Discusión en Español' started by tanota, Mar 21, 2014.

1. tanota

tanota Member

Trophy Points:
    1
    Hola, buen día. Les comento cual es mi situación. Soy de Argentina y estoy teniendo problemas en mi whm con respecto a spammers y quiero solucionar eso ahora y para futuro no tener mas problemas con esos scripts que les entran a mis pocos clientes que tengo. Y yo no entiendo mucho sobre tema scripts que hacen esas cosas. He buscado muchas guías pero la mayorías son incompletas, entonces recurrí a mi soporte donde alquilo el VPS que es MyHosting.com y pedí ayuda para que me solucionen el problema. Me derivaron a su soporte personalizado para que pida presupuesto para solucionar mi problema y me pasaron un monto de $450USD. Yo dije ¿WHAAAT? el monto es mas de la mitad de sueldo de mi trabajo.
    Entonces lo que estoy buscando es a alguien que tenga bastante nivel y experiencia en el manejo de WHM para contar con un soporte y que no sea tan caro así. O recomendación de alguna empresa y si es en español mejor todavía.
    Espero prontas respuestas.
    Saludos!!!

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

It's against forum policy to advertise for services, so you will not receive a response to this thread from potential providers. However, feel free to review the application catalog for system administration services:

System Admin Services

Thank you.

Translation:

Hola :)

Va en contra de la política de foro para hacer publicidad de los servicios, por lo que no recibirá una respuesta a este hilo de los proveedores potenciales. Sin embargo, no dude en revisar el catálogo de aplicaciones para los servicios de administración del sistema:

System Admin Services

Gracias.

Share This Page