The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

En que parte me quejo

Discussion in 'Discusión en Español' started by CMGU, Jul 12, 2008.

1. CMGU

CMGU Member

Trophy Points:
    1
    bueno miren administradores de Cpanel yo soy usuario de ustedes pero ultimamente noc que pasa con los servidores o solo el mio porque ya es la segunda ves que deja de entrar a mi pagina web y derrepente todo lo que tenia en mi web desaparece todo lo qeu estaba subido como el foro y solo yo tengo acseso a la administracion de todo nadie mas y esta pasando muy seguido y no puede ser asi la verdad estoy muy molesto y me gustaria que me ayudaran con esto y que investigaran que esta pasando por favor.

espero respuesta pronto.

2. chandro

chandro Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    no depende del cPANEL, depende de con quien rentaste tu HOSTING, a ellos reclamales, a lo mejor ya se fugaron y te quedaron mal. mandame mensaje si tienes alguna duda y te echo la mano, yo tengo servidores y tenemos 99.9% de uptime garantizado.

saludos!

3. dethman

dethman Well-Known Member
    PartnerNOC

Trophy Points:
    16
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    No se si tenes un dedicado, un hosting comun, un resellers pero eso como te comentaron anteriormente es problema del proveedor. No del panel de control, si no es del proveedor puede ser que tengas algun acceso ilegal tambien, fijate los los del servidor a ver si vez algo, en caso de que tengas un dedicado claro.

abrazo,

Loading...

Share This Page