The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enviar correos

Discussion in 'Discusión en Español' started by seanmx, May 17, 2006.

1. seanmx

seanmx Member

Trophy Points:
    1
    Alguien sabe por que puedo bajar normalmente los correos de mi dominio en outlook, pero no puedo enviarlos? ya hicetodo lo que dice cpanel para configurar sin resultados positivos, use tambien el archivo de auto configuracion y poasa lo mismo sigo sin poder enviar

2. manokiss

manokiss Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Sería mas facil si pones lso errores que te aparecen al enviar, tambien asegurate que tu ISP permite el use de SMTP externo, muchos ISP´s tienen bloqueado el puerto 25.

Salu2

3. seanmx

seanmx Member

Trophy Points:
    1
    Problema arreglado

Gracias por ayudar, el problema no se como se resolvio, la cosa es que ya puedo enviar desde outllok, el puerto 25 nunca estubo bloqueado pues uso otras cuentas y salen por el mismo puerto, ahora mi unico problema (se que no aplica aqui lo siento) es que no puedo enviar correos a users de mi mailing list , segun son enviados desde phplist y unicamente llegan a una de mis cuentas de mi dominio, a ninguno mas les llega, y no se por que.

4. manokiss

Trophy Points:
    16
    miraste en el exim_mainlog para ver la causa?

tail -f /var/log/exim_mainlog

mientras envias el email

Salu2

5. seanmx

seanmx Member

Trophy Points:
    1
    No se que es ese archivo

no tengo idea que es, y donde esta el archivo, pero si puedo decirte que cuando esta enviando los correos todo marcha normal, dice que todo lo envio,no hay rebotes , todo perfecto, sin embargo no les llega a nadie, ni a mis propios correos de yahoo hotmail gmail etc, solo a uno de mi dominio, cosa extraña, lei que podria ser que esta algo ma configurado por parte de mi proovedor de hosting, crees que esto sea factible?

6. manokiss

Trophy Points:
    16
    tambien puede ser un problema de los DNS, asegurate de tener los ip del DNS de tu proveedor en /etc/resov.conf

Como te dije antes, tenes que ver en los logs del mailserver para mas informacion.

Salu2

Loading...

Share This Page