The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enviar Email

Discussion in 'Discussões em Português' started by eileen Medina, May 19, 2011.

1. eileen Medina

eileen Medina Registered

Trophy Points:
    1
    Levante un sistema que funciona bien, este envía correos a la gente que se inscribe al sitio, enviando un correo al usuario que se inscribió y otro al administrador del sitio, el cual tiene una cuenta de correo echa con apps google llamada igual que el host de cpanel, sé que la apps de google se conecta con el cpanel y lo configura automáticamente, pero tengo el problema de que los correos enviados por el sistema no llegan a los correos del apps google peor si a cualquier otro.. yo creo que busca el correo en el sistema de cuantas que tiene el cpanel al no encontrar la cuenta (por que no existe en cpanel ) arrogaría un error (el cual no busca si la cuenta existe en alguno otro lugar) necesito saber si tengo que configurar el cpanel de alguna manera para desactivar por completo el sistema de correos internos o alguna otra configuración para que envié correos al apps google.
    un ejemplo de las cuentas de correo :
    de apps google es : "emedina@misitios.cl"
    y mi pagina del host se llama : "www.misitios.cl"
    Help please

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
Loading...