The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Envio de Correos Electronicos

Discussion in 'Discusión en Español' started by eileen Medina, May 22, 2011.

  1. eileen Medina

    eileen Medina Registered

    Joined:
    May 19, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Levante un sistema que funciona bien, este envía correos a la gente que se inscribe al sitio, enviando un correo al usuario que se inscribió y otro al administrador del sitio, el cual tiene una cuenta de correo echa con apps google llamada igual que el host de cpanel, sé que la apps de google se conecta con el cpanel y lo configura automáticamente, pero tengo el problema de que los correos enviados por el sistema no llegan a los correos del apps google peor si a cualquier otro.. yo creo que busca el correo en el sistema de cuantas que tiene el cpanel al no encontrar la cuenta (por que no existe en cpanel ) arrogaría un error (el cual no busca si la cuenta existe en alguno otro lugar) necesito saber si tengo que configurar el cpanel de alguna manera para desactivar por completo el sistema de correos internos o alguna otra configuración para que envié correos al apps google.
    un ejemplo de las cuentas de correo :
    Google Apps para el arte: "emedina@misitios.cl"
    y mi pagina del host se llama : "www.misitios.cl"
    Ayuda por favor
     
  2. Hispalab

    Hispalab Well-Known Member

    Joined:
    Apr 17, 2003
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    6
    Location:
    Madrid -Spain
    Si es apps de google quien conecta con cpanel automaticamente, según dices, y no los recibe. Consulta con el soporte de google.
    No comprendo bien el problema.
    Un mensaje de correo sea para quien sea se tramita según las reglas que tengas configuradas en tu mta.
    Si en el mta tienes puesto que solo se tramitan correos que provienen de cuentas autenticadas, y como dices, "la cuenta no existe en cpanel", no va a tramitar ningún correo sea de una aplicación o provenga de donde provenga. Sin autenticar con un remitetente válido no lo tramita.

    Si tienes errores o rebotes los puedes ver en el correo de la cuenta principal de tu panel de control.
    Saludos,
     
Loading...

Share This Page