AconDA89

Registered
Dec 19, 2018
3
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Website Owner
Buenas tardes.

Tengo problemas para enviar y recibir correos, mi proveedor de hosting me dice que todos los registros están perfectos que ellos no ofrecen soporte para correos de CPANEL, quisiera saber que tipo de configuración usar para poder solucionar este problema.

Detallo:

Tenemos cuentas de correo creadas en CPanel y están configuradas en Outlook 2013, los parametros están como lo indica CPanel pero al momento de actualizar Outlook tarda demasiado para actualizar, a veces tarda horas, adicional me pide las credenciales para acceder al correo demasiadas veces.
 

cPanelLauren

Forums Analyst II
Staff member
Nov 14, 2017
8,110
659
263
Houston
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Hola,


Para poder ayudarlo, necesitamos saber cuál es el problema, específicamente al enviar / recibir correo. Debido a que su perfil indica que usted es el propietario de un sitio web, asumo que no tiene acceso a los registros de Exim. La única forma de averiguarlo es verificando en cPanel >> Mail >> Track Delivery. Los mensajes de error proporcionados allí serán útiles para determinar por qué su correo no fue entregado.

¡Gracias!


=======================================================================

Hello,


In order to assist you, we would need to know what the issue is specifically when you're sending/receiving mail. Because your profile indicates you are a website owner I assume you do not have access to the exim logs. The only way to find this out may be to check at cPanel>>Mail>>Track Delivery. The error messages provided there will be helpful in determining why your mail was not delivered.


Thanks!
 

AconDA89

Registered
Dec 19, 2018
3
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Website Owner
El reporte de Track Delivery se encuentra vacío para cualquiera de las cuentas que escriba, el problema no es enviarlos o recibirlos porque eso si pasa pero es muy lento, he tenido que esperar horas para que lleguen o se envíen los correos
 

cPanelLauren

Forums Analyst II
Staff member
Nov 14, 2017
8,110
659
263
Houston
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Hola @AconDA89

Ya veo, el problema es el retraso en el envío y recepción de correo. Esto es algo con lo que no podemos ayudarlo si no tiene acceso de root al servidor. Necesitará comunicarse con su proveedor para obtener ayuda, no es un problema de correo de cPanel, pero suena como un problema de cola de correo o de carga del servidor.

=======================================================================
Hello @AconDA89

I see, the issue is delay in sending and receiving mail. This is something that we are unable to help with if you do not have root access to the server. You will need to contact your provider for assistance, it's not a cPanel mail problem but sounds like a mail queue issue or server load issue.
 

cPanelLauren

Forums Analyst II
Staff member
Nov 14, 2017
8,110
659
263
Houston
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Hola,


Sin saber la fuente del problema, es difícil decir exactamente qué decirles. Esencialmente, deberías consultar con ellos para saber por qué el envío y la recepción de correo demoran más de lo esperado. Deben poder verificar los registros de Exim, así como la cantidad de mensajes en cola. Muy a menudo este comportamiento es el resultado de un problema de correo no deseado en el servidor.

¡Gracias!
=======================================================================

Hello,


Without knowing the source of the issue it's hard to say what exactly to tell them. Essentially you would need to inquire with them as to why sending and receiving mail is taking longer than expected. They should be able to check the exim logs as well as the amount of messages in queue. Quite often this behavior is the result of a spam mail problem on the server.

Thanks!