Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

Envíos correos

Discussion in 'Discusión en Español' started by FernandoM, Nov 7, 2018.

1. FernandoM

FernandoM Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola:
    Acabo de suscribirme al foro y no sé si esta es la manera correcta de añadir una consulta. Si no lo es seguramente el moderador me corregirá.
    Tengo un problema con varios dominios alojados en el mismo servidor y todos gestionados con cpanel. El caso es que al enviar correos desde la dirección [email protected] el receptor recibe el correo identificado como de [email protected] Se están cambiando las cabeceras introduciendo cuentas de un dominio en otro como enviadores de correo, si el receptor responde directamenmte al correo recibido la respuesta irá a otra cuenta de otro dominio.

2. cPanelLauren

cPanelLauren Forums Analyst II Staff Member

Trophy Points:
    263
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    Hola @FernandoM

¿Puedes decirme si tienes alguna personalización para exim? También, sería posible ver la transacción de correo en los registros (solo elimine los nombres de dominio / direcciones IP reales)

¡Gracias!

=======================================================================

Hello @FernandoM

Can you tell me if you have any customizations to exim? Also, would it be possible to see the mail transaction in the logs (just remove actual domain names/IP addresses)

Thanks!

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice