Error al crear alias: Otro usuario ya es el propietario

Orbialia

Active Member
Mar 11, 2015
37
1
8
Spain
cPanel Access Level
Root Administrator
Al intentar crear este dominio como un alias de una cuenta, me encuentro con que no me es posible dado que me dice que existe en otra cuenta.

Se produjo un error cuando el sistema intentó crear el alias. Park::park(ejemplo.net) failed: (XID 58a3aw) El dominio “ejemplo.net” no puede crearlo “ejemplo” porque otro usuario ya es el propietario de “ejemplo.net”.
El usuario propietario es nobody y no consigo borrarlo.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463
Hello,

First, browse to "WHM Home » Account Information » List Parked Domains" to verify the domain name isn't listed under this interface. If not, check to see if it's an existing DNS zone that's resulting in ownership by another user. If the DNS zone exists, you can delete it via:

"WHM >> DNS Functions >> Delete a DNS Zone"

Once you do that, verify the domain name no longer exists in /var/cpanel/users/nobody and the /var/cpanel/userdata/nobody/ files.

Thank you.

Translation:

Hola,

En primer lugar, vaya a "WHM Home» Información de la cuenta »Listar dominios estacionados" para verificar que el nombre de dominio no aparece en esta interfaz. Si no, compruebe si se trata de una zona DNS existente que está resultando en la propiedad de otro usuario. Si existe la zona DNS, puede eliminarla mediante:

"WHM >> Funciones DNS >> Eliminar una zona DNS"

Una vez hecho esto, verifique que el nombre de dominio ya no existe en /var/cpanel/users/nobody y /var/cpanel/userdata/nobody/ files.

Gracias.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,258
463
Feel free to open a support ticket using the link in my signature so we can take a closer look. You can post the ticket number here so we can update this thread with the outcome.

Thank you.

Translation:

Siéntase libre de abrir un ticket de soporte usando el enlace en mi firma para que podamos echar un vistazo más de cerca. Puedes publicar el número de ticket aquí para que podamos actualizar este hilo con el resultado.

Gracias.