The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Error al querer transladar emails a la papelera en dispositivos iPhone

Discussion in 'Discusión en Español' started by @lberto, Mar 26, 2012.

1. @lberto

@lberto Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    Buenas tardes a todos.

Tengo un plan reseller con un proveedor de hosting que utiliza cPanel y ya les he propuesto este problema, pero sus indicaciones no han conseguido dar con una solución.

Al querer eliminar/transladar a la papelera un mail, de una cuenta de correo previamente configurada y con un funcionamiento correcto en un iPhone, me muestra un aviso de error de que no es posible realizar tal acción. Me han dicho que es un problema de sincronización del iPhone con el/sus servidores, y me han dado unas instrucciones muy básicas que además no coinciden con la actual versión del software del dispositivo, y no puedo insistirles porque dicen que esa es la información oficial de cPanel..

¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.

2. fcastro86

fcastro86 Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Lamentablemente tu con cuenta reseller no lo vas a poder arreglar, ese es un problema de permisos en los buzones, pidele que ejecute /scripts/fixeverything si es el problema de permisos eso lo debe corregir, un saludo.

Loading...

Share This Page