Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

Error al utilizar letra ñ

Discussion in 'Discusión en Español' started by fisu, Apr 27, 2009.

1. fisu

fisu Registered

Trophy Points:
    51
    Hola a todos:

Estoy viendo de poner algunos dominios con letra ñ en nic.ar ya se puede hacer pasa q el cpanel no me deja, coloque el codigo como me dice en nic.es pero aun asi no anda, ejemplo de codigo:

xn--eldominio-ixb.com.ar

Alguno tuvo una experiencia similar?

Gracias!

2. Esteban-Neolo

Esteban-Neolo Member

Trophy Points:
    51
    Utiliza el http://punycode.es/ para transformar de unicode a punycode, luego colocá la url que te da en el campo de "Domain".

El usuario sí debe ser unicode y sin caracteres internacionalizados.

Saludos!

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  3. fisu

fisu Registered

Trophy Points:
    51
    Hola, perdon la tardanza en responder, lo del punycode funciono perfecto, solo un pequeño tema, el mail! si envias un mail con este tipo de dominio ven el recipient como info@zzxn--eldominio-ixb.com.ar por ejemplo.
    Intente cambiar los cname pero no me dejo cpanel, alguna sugerencia?

Gracias!

4. videosoporte

videosoporte Member

Trophy Points:
    51
    Hola fisu,

Yo tengo un dominio con ñ la verdad que es un problema, al final el dominio con ñ termino parqueado.

Los navegadores y de gestores de correos aun no están preparados totalmente para los caracteres multilingüe.

Para garantizar el envío y la usabilidad de los correos te recomiendo tener parqueado el dominio con Ñ y utilizar uno estandar como dominio principal y para los correos.

Aun falta camino por recorrer para los caracteres multilingüe.

Saludos

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice