gallicet

Registered
Jul 15, 2021
3
1
3
Argentina
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola!

Le escribo porque tengo un problema con los permisos de cada cuenta de Cpanel/whm.
Estoy experimentando de vez en cuando y sin motivo aparente un cambio de permisos de todas las cuentas Cpanel. Eso hace que todos los sitios web se vean mal o rotos.

La solución temporal es usando desde la consola el comando fixperms "nombre de cuenta".

No puedo encontrar el problema que genera el cambio de permisos, desde el servidor no me generan una respuesta.

¿Alguien tiene alguna sugerencia o solución?

Muchas gracias

Last edited by a moderator:

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
7,418
1,001
313
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! ¿Puede informarme específicamente qué permisos están cambiando en la cuenta? ¿Es el directorio public_html o es algo más?

Hello! Can you let me know specifically what permissions are changing on the account? Is it the public_html directory or is it something else?

gallicet

Registered
Jul 15, 2021
3
1
3
Argentina
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola, muchas gracias por comentar.
Supongo que es en public_html pero no verifique y lo pude solucionar para cada cuenta con el comando fixperms desde la consola.
Eso me ocurrio 3 veces y sin previo aviso durante el mes.

Todavía no logro saber que es lo que está produciendo el error, ya que cuando pasa rompe los sitios de cada una de las cuenta de cpanel.

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
7,418
1,001
313
cPanel Access Level
Root Administrator
Antes de ejecutar / scripts / fixperms, la próxima vez que ocurra este problema, ¿puede verificar los archivos para ver dónde está el problema de propiedad? Eso me permitiría darte más detalles sobre el tema.

Before running /scripts/fixperms the next time this problem happens, can you please check the files to see where the ownership problem is. That would let me get you more details on the issue.

• Like
Reactions: gallicet

gallicet

Registered
Jul 15, 2021
3
1
3
Argentina
cPanel Access Level
Root Administrator
Antes de ejecutar / scripts / fixperms, la próxima vez que ocurra este problema, ¿puede verificar los archivos para ver dónde está el problema de propiedad? Eso me permitiría darte más detalles sobre el tema.

Before running /scripts/fixperms the next time this problem happens, can you please check the files to see where the ownership problem is. That would let me get you more details on the issue.
Si, lo voy a estar verificando y vuelvo a comentar.
Muchas gracias por tu ayuda.

• Like
Reactions: cPRex