The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Error en copiado de cuentas

Discussion in 'Discusión en Español' started by Fbarajas, Apr 10, 2006.

1. Fbarajas

Fbarajas Active Member

Trophy Points:
    8
    Hola, estoy pasando algunos sitios de un servidor Cpanel/WHM a otro en el mismo centro de datos (EV1Servers, para ser preciso). Con los demás no había tenido problema, pero el que estoy pasando hoy tiene unas listas de correo MUY grandes en mailman, y se está atorando. El error que me marca es:

Copying mailman lists....Done
    Timeout ...
    (internal death) Mon Apr 10 23:08:16 2006 [24084] error: Died at whostmgr/bin/whostmgr2.pl line 5296, line 32.
    main::__ANON__('ALRM') called at whostmgr/bin/whostmgr2.pl line 5307
    eval {...} called at whostmgr/bin/whostmgr2.pl line 5292
    main::sshsession('Packaging the account', 'MiPassword', '/scripts/pkgacct nuestrow "" --split', 0, '/scripts/sshcontrol', '--ctl', 'ssh', '--user', ...) called at whostmgr/bin/whostmgr2.pl line 19870
    main::remoteexec('txt', 'Packaging the account', 'password', 'MiPassword', 'user', 'root', 'port', 22, ...) called at whostmgr/bin/whostmgr2.pl line 3651
    main::copyacct() called at whostmgr/bin/whostmgr2.pl line 445
    [a fatal error or timeout occurred while processing this directive]Packaging the account...
    pkgacct started.

¿Que puedo hacer? Por supuesto, donde decía mi password real, aquí le puse "MiPassword" por razones de seguridad :)

Saludos desde Cholula, Puebla, México :)

2. WebTech

WebTech Member

Trophy Points:
    1
    cPanel muchas veces tiene problemas con cuentas mayores a 2 GB... te recomiendo que no la trasfieras usando WHM, usa SCP para transferir el archivo y prueba nuevamente.

Saludos.

3. Estrac

Estrac Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    hum .. bueno, como dice web, usa scp

te has fijado que cuando lo haces via web, tambien usas scp? pero bueno ya van metidos mas scripts

usa scp directo, mueve los tiliches y platicanos como te fue

Saludos desde mty, mexico

estrac

4. magin

magin Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    puedes usar tambien ncftp para mover todos los archivos y luego corres restore accounts desde whm

Loading...

Share This Page