error en transferencias en whm de servidor a cpanel

victoriux

Registered
Mar 19, 2013
4
0
1
cPanel Access Level
Website Owner
hola tengo un problema
gracias por su ayuda

es que quiero trasferir o migrar un sitio de plesk a cpanel
pero me arroja un error en la opcion de trasferencia dentro de whm
que es este:
TRANSFER: Account “recycling”: The remote execution of “pkgacct.servidor.domain.com” failed, or the requested account, “recycling”, was not found on the server: “<IPADDRESSREMOVED>”.

no se a que deba..
me podrian ayudar

gracias

Last edited by a moderator:

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,296
1,266
313
Houston
Hola,

Este error puede ser causado por varias cosas, una de las cuales es si la cuenta es una cuenta de revendedor, ya que no existe en ningún otro lugar excepto en la base de datos de psa. ¿Es "reciclar" una cuenta de revendedor Plesk por casualidad? Si no es así, ¿podéis abrir un billete utilizando el enlace que aparece en mi firma? Una vez abierto, por favor responda con el número de Ticket ID aquí para que podamos actualizar este hilo con la resolución una vez que se resuelva el ticket.

Gracias!

=======================================================================

Hello,

This error can be caused by several things one of which being if the account is a reseller account as they don’t exist anywhere but in the psa-database. Is “recycling” a Plesk reseller account by chance? If not can you please open a ticket using the link in my signature? Once open please reply with the Ticket ID here so that we can update this thread with the resolution once the ticket is resolved.

Thanks!

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,296
1,266
313
Houston
Debido a la naturaleza del problema, casi siempre necesitamos acceso al servidor de origen para determinar la causa del error cuando la ocurrencia más común no es el problema.

Gracias!
=======================================================================
Because of the nature of the issue, we almost always need access to the source server to determine the cause of the error when the most common occurence is not the issue.

Thanks!