ginodml

Member
Oct 10, 2006
5
0
151
Según mi proveedor de hosting, Cpanel ha cambiado la forma en que trabaja con el correo electronico.
Desde hace algún tiempo no me es posible ver todas las cuentas de correo creadas usando horde, desde la cuenta principal, hace 6 meses atrás no tenía ningún inconveniente y podía acceder a todas las cuentas desde la principal, pero según el soporte técnico cpanelha cambiado esto y por eso no puedo ver las cuentas, es cierto esto????
Alguien sabe que debe hacer el soporte técnico de mi servicio de hosting, para volverme al estado anterior donde tenía acceso vía web mail usando la cuenta principal a ver todas las cuentas de correo???

Gracias por sus respuestas

elenlace

Well-Known Member
Sep 10, 2002
101
0
166
US
Esto es cierto y no tiene la culpa tu hosting, esto fue por el cambio a maildir, que era necesario por cuestiones de desempeño, seguridad y porque cpanel ya no ofrece el formato anterior (mailbox).

La forma de ver todas las cuentas desde la principal ya no se puede hacer, investiga los foros en ingles y veras que se menciona en repetidas ocasiones que ya no hay nada para hacerlo funcionar.

mfragoso

Active Member
Oct 17, 2003
42
0
156
Mexico City
cPanel Access Level
Root Administrator
Asi es, pero fue un cambio necesario. De alguna manera cpanel era muy ineficiente al manejar el correo via webmail, debido a que al abrir buzones grandes de mas de 100mb simultaneamente podia tirar tu servidor. Ahora con el formato nuevo se tiene un archivo por cada correo, con una estructura similar al queue del correo de salida/entrada. Antes las sesiones de Horde podian utilizar hasta el tamaño de buzon en RAM. Incluso con servers de 2 GB eventualmente le llegaba la hora de la paginación. Finalmente asignaron diferentes permisos a los archivos de los que tenían anteriormente por lo que ya no son accesibles.