The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Fallo en addon cPGS - Archivo addon_gs.cgi

Discussion in 'Discusión en Español' started by Quintaessential, Aug 22, 2011.

1. Quintaessential

Quintaessential Registered

Trophy Points:
    1
    Buenos días.
    Espero que puedan orientarme un poco, soy algo nuevo en el uso de WHM; y , aunque hasta ahora había podido arreglármelas solo, estoy teniendo problemas al usar, que no al instalar, el módulo cPGS de cPanel.

El error ocurrre una vez la instalación del addon gratuito "cPanel Game Server" finaliza.
    A pesar de que la instalación parece concluir sin errores, una vez ésta ha finalizado, al pulsar sobre "Game Server Management" bajo la sección de "Plugins" en lugar de abrirse el panel correspondiente, el navegador interpreta que estoy intentando descargar el archivo "addon_gs.cgi". No dándome opción a hacer nada más

La reinstalación no surte efecto; y, además, una vez he desinstalado el addon, un servicio continúa ejecutándose en el servidor, llamado cPGSD 0.7.6-0.0.8 .

¿ Alguien ha tenido el mismo problema, o podría orientarme hacia el camino para solucionarlo?

Muchas gracias.
    Alex.

PS: He abierto un Ticket (1824086) con el problema, pero dado que está escrito en español, no estoy seguro de que vaya a ser respondido, al ser nuevo por aquí, aún no sé con seguridad si debo escribir los tickets en inglés para que sean comprendidos.

Share This Page