JMGarcía

Member
Oct 11, 2016
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Spain
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola,

Tengo un dominio que está usando una cuenta de Google Apps, an la cual están configuradas algunas cuentas,... que funcionan corréctamente,... y el dominio lo tengo alojado en una cta. de cPanel,... los registros MX son lo de Google,...

Ahora he creado un par de cuentas en la cta. de cPanel del dominio y he añadido en lo registros MX el dominio, quedándose así:

14400 0 midominio
14400 10 aspmx.l.google.com
14400 20 alt1.aspmx.l.google.com
14400 20 alt2.aspmx.l.google.com
14400 30 alt3.aspmx.l.google.com
14400 30 alt4.aspmx.l.google.com

Y he dejado que pasen 72 horas,... pero al enviar desde outlook correos entre cuentas del dominio automáticamente se recibe un rebote:

Reporting-MTA: dns; cloud.mivps.com Action: failed Final-Recipient: rfc822;[email protected] Status: 5.0.0

Entiendo que esto es por algún problema con los registros MX pero no doy con ello,...

¿Me puede orientar alguien?

Gracias.
 
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cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
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cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! Me pregunto si el DNS del dominio está controlado en el servidor cPanel. De lo contrario, el sistema DNS no verá los MX que creó en cPanel y el correo no se enrutará correctamente.

¿Puede verificar los servidores de nombres del dominio usando una herramienta como intodns.com para ver si esos servidores de nombres se están ejecutando localmente en su máquina?

**********************************************

Hello! I am wondering if the domain's DNS is controlled on the cPanel server. If not, the DNS system would not see those MX you created in cPanel, and the mail would not get routed properly.

Can you check the nameservers for the domain using a tool like intodns.com to see if those nameservers are running locally on your machine?