SOLVED He eliminado la cuenta por error. No tengo backup

Operating System & Version
Centos

Emiliano123

Registered
Nov 15, 2020
4
0
1
España
cPanel Access Level
Root Administrator
Saludos,

Me quedé sin espacio en el VPS y me ví obligado a borrar las backups. Aproveche para eliminar algunas cuentas...Hasta fui tan imbecil de borrar las que tenía en el pc. Con mala suerte que marque por error la que no quería borrar.

¡Estoy que me va a dar algo! Tengo 2 meses de trabajo desde el último backup que almaceno.

Saben si hay alguna carpeta o forma donde vayan temporalmente esos archivos hasta que son eliminados por completo del WHM o del VPS . No he modificado nada despúes. ¿Puede estar en algún lado?

Son dos meses de trabajo.

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
14,307
2,240
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola!

Desafortunadamente, no hay una 'papelera de reciclaje' u otra ubicación temporal para esos archivos en el sistema. Una vez que se quitan, quedan permanentemente fuera de la máquina.

Si se trata de un sistema VPS, es posible que pueda hablar con su proveedor de alojamiento para ver si mantienen una copia de seguridad de recuperación ante desastres de toda la máquina VPS desde la que se podría restaurar.

Hey there!

Unfortunately there is not a 'recycle bin' or other temporary location for those files on the system. Once they are removed, they are permanently off the machine.

If this is a VPS system you may be able to speak with your hosting provider to see if they maintain a disaster recover backup of the entire VPS machine that could be restored from.