The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

He probado de todo en la web y sigue saliendo /cgi-sys/defaultwebpage.cgi

Discussion in 'Discusión en Español' started by ignacio_ruz, Jan 21, 2013.

1. ignacio_ruz

ignacio_ruz Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola amigos, soy nuevo en este foro, y también nuevo en lo que respecta a cPanel. Soy de Chile y estudio informática.

Tengo un problema, resulta que tengo un servidor centos, con cPanel y estuve configurando dominios y usuarios pero no me redirecciona los dominios, no me los asocia con los usuarios creados. Solamente puedo acceder asi a los archivos de cada usuario /www.dominio.com/~usuario/ pero si pongo solo el dominio sale
    /cgi-sys/defaultwebpage.cgi y no entiendo cual puede ser el problema, he buscado mucho en la web y hay varias cosas que he probado pero no resulto ninguna. Cualquier ayuda la agradecería bastante, saludos!.

2. ignacio_ruz

ignacio_ruz Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Re: He probado de todo en la web y sigue saliendo /cgi-sys/defaultwebpage.c

Algo adicional!.
    Cuando escribo la dirección del dominio desde la misma maquina funciona muy bien (Es un centos con la interfaz gráfica activada) , pero cuando lo hago de otra maquina de la red, ya sea poniendo la dirección ip de la maquina o la ip publica o el nombre de dominio falla. y sale /cgi-sys/defaultwebpage.cgi.

3. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    Re: He probado de todo en la web y sigue saliendo /cgi-sys/defaultwebpage.c

¿Cual es la respuesta de su proveedor de alojamiento? La persona que vende las licencias de cPanel es la responsable de darte Soporte para el mismo. Deberías como primer punto de referencia consultarlo con ellos.