SaTeLuCo

Registered
Sep 23, 2008
2
0
51
Hola es mi primer mensaje :)

Les cuento, justamente hace unas 2 horas estaba probando el feature Scan for Trojan horses, listo corrió el scanner y no detecto nada ni en los resselers ni cuentas corrientes, algún falso positivo en el crontab pero nada mas.

Después de eso procedo a visitar un dominio que esta hospedado ahí y sale un error de una tabla corrupta en mysql

Code:
Incorrect key file for table './polaxia_forito/smf_sessions.MYI'; try to repair it
Después de eso ya no me puedo loguear como root desde la interfaz del cpanel solo ssh.

alguien sabe a que se debe?

Cuando abro phpmyadmin en una cuenta corriente me sale esto:

Code:
Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: open(/var/cpanel/userhomes/cpanelphpmyadmin/sessions/sess_DlhFNJaiHqg4ktTPFaBH2YRr8p4, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/index.php on line 42
y efectivamente todos los ficheros le pertenecen a root grupo wheel

gracias por su ayuda

SB-Nick

Well-Known Member
Aug 26, 2008
175
9
68
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola es mi primer mensaje :)

Les cuento, justamente hace unas 2 horas estaba probando el feature Scan for Trojan horses, listo corrió el scanner y no detecto nada ni en los resselers ni cuentas corrientes, algún falso positivo en el crontab pero nada mas.

Después de eso procedo a visitar un dominio que esta hospedado ahí y sale un error de una tabla corrupta en mysql

Code:
Incorrect key file for table './polaxia_forito/smf_sessions.MYI'; try to repair it
Después de eso ya no me puedo loguear como root desde la interfaz del cpanel solo ssh.

alguien sabe a que se debe?

Cuando abro phpmyadmin en una cuenta corriente me sale esto:

Code:
Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: open(/var/cpanel/userhomes/cpanelphpmyadmin/sessions/sess_DlhFNJaiHqg4ktTPFaBH2YRr8p4, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/index.php on line 42
y efectivamente todos los ficheros le pertenecen a root grupo wheel

gracias por su ayuda

En cuanto al primer error, probaste correr un myisamchk ?

En cuanto al segundo error, haz 'mount' y copia la salida aqui.

Saludos.

Tecnoman

Active Member
Oct 23, 2006
26
0
151
en tu consola escribe esto ..

/scripts/upcp --force
una vez que termine trata de reparar la tabla y no deberias tener problemas..

saludos cuentame como va eso.