Hola es mi primer mensaje 
Les cuento, justamente hace unas 2 horas estaba probando el feature Scan for Trojan horses, listo corrió el scanner y no detecto nada ni en los resselers ni cuentas corrientes, algún falso positivo en el crontab pero nada mas.
Después de eso procedo a visitar un dominio que esta hospedado ahí y sale un error de una tabla corrupta en mysql
Después de eso ya no me puedo loguear como root desde la interfaz del cpanel solo ssh.
alguien sabe a que se debe?
Cuando abro phpmyadmin en una cuenta corriente me sale esto:
y efectivamente todos los ficheros le pertenecen a root grupo wheel
gracias por su ayuda
Les cuento, justamente hace unas 2 horas estaba probando el feature Scan for Trojan horses, listo corrió el scanner y no detecto nada ni en los resselers ni cuentas corrientes, algún falso positivo en el crontab pero nada mas.
Después de eso procedo a visitar un dominio que esta hospedado ahí y sale un error de una tabla corrupta en mysql
Code:
Incorrect key file for table './polaxia_forito/smf_sessions.MYI'; try to repair it
alguien sabe a que se debe?
Cuando abro phpmyadmin en una cuenta corriente me sale esto:
Code:
Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: open(/var/cpanel/userhomes/cpanelphpmyadmin/sessions/sess_DlhFNJaiHqg4ktTPFaBH2YRr8p4, O_RDWR) failed: Read-only file system (30) in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/index.php on line 42
gracias por su ayuda