Hola si tienen algunos consejos para eliminar spam

kaizer

Registered
Dec 17, 2006
1
0
151
hola como estan reciban un cordial saludo..

resulta que tengo una cuenta en un servidor dedicado y ahi tengo 3 dominios y como 6 cuentas de correo..

el problema es que una de las cuentas esta siendo muy atacado por correo spam..tengo habilitado el spamassasing. y muchos filtros de correos. la mayoria es eliminada pero hace un par de dias que me estan entrando.. correos spam, pero el spamassasing no los considera asi..
muchos correos de supuestamente otros lugares pero son la misma basura,,


que otros consejos me podrian dar:

me llegan muchos asi:

to: [email protected]
from: [email protected]
subject: marcos

lo que cambian es el from aparecen otros nombres y el subject es lo que dice el from..
y si creo un filtro para cada uno seria como 15 filtros nuevos aldia.


gracias por su ayuda
 

Inetwork

Member
Sep 21, 2005
15
0
151
Usa MailScanner !!

cPanel admite SpamAssassin que funciono bastante bien hasta octubre-

Yo tuve un problema similar y lo mejor que hice fue contratar a un empresa para instalar un par de cosas, pero fundamentalmente "MailScanner".

Te aclaro que el software es libre, pero esta gente le agrega un par de cosas y hace el trabajo por un costo bastante bajo (35 dolares).

Además instale 3 Add-on mas que me simplificaron la vida (cmm, cmq y cse)

El cambio lo hice en un servidor y lo evalue por 40 días, despues pedi que lo instalaran en los otros 4 servidores que tenemos.

Habla con ellos: www.configserver.com

Suerte !!