The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

.htaccess

Discussion in 'Discusión en Español' started by DjVirus, Feb 19, 2006.

1. DjVirus

DjVirus Registered

Trophy Points:
    1
    Hola usuarios de habla hispana del mundo!
    Tengo una duda y me gustaría que si alguna persona supiera la respuesta me ayudara.
    He echo un script en .htaccess para que se muestre la publicidad automaticamente en todas las webs de mi servidor.
    La cuestion es: Como debo hacer para que cpanel cuando cree la cuenta, automaticamente inserte el codigo que yo deseo en el .htaccess de dicha cuenta?
    Es que nose como lo hace cpanel para crear el .htaccess si alguien me puede ayudar referente a esto que postee aqui o me envie un mail a djvirus@gmail.com

Un saludo y gracias de antemano,
    DjVirus

2. xuspi

xuspi Registered

Trophy Points:
    1
    Has probado de incluirlo en el directorio cpanel3-skel de tu cuenta principal ?

3. DjVirus

DjVirus Registered

Trophy Points:
    1
    Fue lo primero que hice, pero Cpanel al crear la cuenta crea uno nuevo y este no se inserta.

4. jpanta

jpanta Active Member

Trophy Points:
    6
    :confused: Realmente raro q no lo incluya en el cpanel3-skel q esta en /root, pero no se si te sirva lo q te dire, al menos eso espero.
    Cpanel trabaja todo con Perl a traves de sus scripts q se encuentran en /scripts, dentro de todo ese conjunto de scripts esta uno q es el q genera el .htacess (al menos es lo q me dice mi vago conocimiento de programacion BASH), el script q genera el .htacess se llama setupfp5 dentro de el en la linea #189 encontraras una linea q dice asi

if (-e "${homedir}/public_html/.htaccess") {
    cPScript::cPanelFunctions::safeunlink("${homedir}/public_html/.htaccess");
    }

El cual me parece q pregunta SI EXISTE el fichero .htacess, y como obviamente esta creando la cuenta pues aun NO EXISTE, ejecuta una funcion propia de CPANEL y genera el .htaccess, te sugiero q despues de esta linea

cPScript::cPanelFunctions::safeunlink("${homedir}/public_html/.htaccess");

agregues algo como esto

cat /ruta/.mihtaccess >> ${homedir}/public_html/.htaccess

Obviamente (/ruta/.mihtaccess), contendra tus scripts q generaran tu publicidad creo y al ejecutar el comando antes mencionado AGREGARA al final del archivo .htaccess recien creado lo q tu desees, bueno espero q te esto te funcione, yo realmente no pude probarlo xq los dueños de los 2 servers q administro son medios cardiacos, x eso q no lo probe, bueno en todo caso me avisas, suerte.

5. DjVirus

DjVirus Registered

Trophy Points:
    1
    :(

Tu idea es buena pero al ponerlo en esa parte la cuenta se crea con el htaccess vacio y luego se añade mi.htaccess pero el resto de la informacion que añade cpanel no lo hace :S es decir el .htaccess solo queda con mi contenido.

:mad:

Share This Page