The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Inconvenientes DNS

Discussion in 'Discusión en Español' started by gabriel_reyes, Feb 16, 2012.

1. gabriel_reyes

gabriel_reyes Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Estimados:

Soy nuevo en la administracion de CPANEL/WHM
    Tengo el siguiente inconveniente:

- Lo que ocurre es lo siguiente: tengo un cliente que tiene su dominio administrado por un DNS externo al cpanel.
    - Lo que se necesia es apuntar un subdominio de dicho dominio apuntarlo a mi cpanel/WHM.
    - Ya se creo el subdominio en el dns externo y se apunto a la ip de mi CPANEL/WHM.
    - El problema es que subi un archivo de prueba a mi servidor y cuando coloco el subdominio en el navegador no lo muestra, sino solo la pagina por defecto del cpanel.
    - Tengo que registar tambien el dominio en mi WHM ?.

Quizas que este errando en una tonteria, alguien me podria aclarar este inconveniente.

Muchas gracias.

2. calgares

calgares Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola Gabriel, que tal.
    ¿Estás seguro que puedes redirigir un subdominio a otro cPanel? que yo sepa las redirecciones las haces al DNS del hosting para que éste aloje un dominio, ¿pero un subdominio?.
    De todas formas creo, si el proceso es el mismo, tienes que dar de alta en cPanel en zona dominios, intenta a ver desde el cpanel del cliente redirigirlo.

3. Renato Merino

Renato Merino Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola calgares:

Tu sabes como redirigir los subdominio? la verdad es soy muy nuevo en esto y no hay mucha información en el foro, entra muy poca gente al foro en español...

:(

Saludos y gracias por la ayuda
    Saludos

4. servycompu

servycompu Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Debes crear la cuenta de hosting en tu CPANEL, en el servidor que debe verse la web, si el subdominio es subodominio.midominio.com pues debes crear la cuenta de hosting a ese dominio subdomonio.midominio.com

Espero resuelva tu problema

Loading...

Share This Page