The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Información General!!

Discussion in 'Discusión en Español' started by roghax85, Jun 6, 2007.

1. roghax85

roghax85 Registered

Trophy Points:
    1
    Amigos...

Gracias de antemano por la ayuda que me darán,
    mi interrogante es la primera que todos hacemos, pues deseo saber que tanto necesito para poder hacer funcionar mi servidor hosting con Cpanel,

*Deseo hacer presupuesto para tener el sistema licenciado por 1 año, mas el sistema de Fantástico y el RVskin! (<creo que asi se llama)

*Lo otro es si el Cpanel me puede funcionar con la version 2.2 de apache, PHP 5 y el MySql 5, o se rige a versiones como 1.3 de apache y 4.1 de php y mysql?

*Todos los sitios tendran que estar basados en una sola Ip publica, no puedo tener interfaces virtuales en mi servidor?

Gracias a todos, Saludos desde Honduras!

2. X-Line

X-Line Member

Trophy Points:
    1
    1.- Depende donde adkieras tu licencia, por ejemplo mi compañia de host me vende la licencia de Cpanel en 25DLL mensuales, Fantastico 5dlls, Fabtastico + RVSkin 8dlls.

Otras compañias cobran hasta 35 dlls por la licencia de cpanel.

2.- Cpanel 10x Funciona perfectamente con PHP 5/MySQL 5 (Tengo un servidor trabajando asi) sin embargo no es official el soporte con Apache 2x.

Cpanel 11 (Ya liberado) Soporta perfectamente PHP 4,5 | MySQL 4,5 y Apache 2x. Asi que no te preocupes funcionara bien.

Aqui ya casi no comprendi!! :rolleyes:

Suerte con tu proyecto!

3. luisdiego

luisdiego Member

Trophy Points:
    1
    como comentan en el mensaje anterior todas las preguntas que haces con respecto a la compatibilidad de software es soportada y no tendras problema, puedes usar Apache 2 sin problemas, esta en base experimental, pero yo lo utilizo sin problema en mis servidores.

con respecto a la pregunta de una sola ip para los servidores virtuales CPANEL maneja una IP Compartida para los dominios que quieras asignar a la IP Compartida, pero tambien tienes la opcion de asignar cuentas con IP Dedicada, lo cual no creo que encuentres muchos problemas en eso, ademas igual siempre podras modificar la configuracion de apache y establecerlo manualmente.

pero te aseguro que no te dara ningun problema.

saludos

4. roghax85

roghax85 Registered

Trophy Points:
    1
    Muchas Gracias

Amigos

muchisimas gracias por sacarme de las dudas,
    me podrian indicar donde puedo compras estas licencias, en un solo sitio, los procedimientos etc. y lo otro es, para instalarlo baje un script que en cpanel lo entregan y lo corro, pero lei que no tengo que tener ningun servicio instalado, y el instala php4 y mysql4 como apache 1.39, como hago para acutualizar estos servicios,

se los agradecere muchisimos amigos...

Gracias de antemano!

Share This Page