Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

SOLVED IP bloqueada reiteradas veces

Discussion in 'Discusión en Español' started by grodriguez, Mar 23, 2017.

1. grodriguez

grodriguez Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola comunidad, tengo un problema en mi VPS, lo que pasa es que desde hoy ingresé al panel WHM a modificar las plantillas web, todo bien hasta que al tratar de cargar una página del panel me aparecía el mensaje en Chrome:
    No se puede acceder a este sitio web

Intenté ingresar a todos los dominios que tengo agregados y ninguno ingresaba, ingresé a mi router y lo reinicié para que cambiara la IP y funcionó bien, pude ingresar al panel WHM pero luego nuevamente pasó lo mismo, intente agregar la ip a lista blanca y en un rango ejemplo: 192.168.0.0 - 192.168.255.255, y no me ha dado solución. En el menú hay una opción que se llama ConfigServer Security & Firewall pero no alcance a revisar si podía encontrar una solución aquí, el servidor me bloqueó nuevamente.

hasta ahora no puedo solucionar el problema, no se que pueda estar pasando ya que antes ninguna ves me pasó.

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

Is access denied on all services (e.g. Apache, cPanel/WHM, SSH), or is access restricted to just your web pages?

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Se ha denegado el acceso a todos los servicios (por ejemplo, Apache, cPanel / WHM, SSH), o el acceso está restringido sólo a las páginas web?

Gracias.

3. grodriguez

grodriguez Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Después de varios días respondo a este tema.

Me bloqueaba todo tipo de acceso como si el servidor no existiera o si estuviera apagado.
    El Firewall me bloqueaba el acceso y tuve que ingresar un rango de IP que se utiliza en mi ciudad para no tener problemas.
    El Software utilizado es: ConfigServer Security & Firewall - csf v10.05

ahora quedó todo resuelto :)

Muchas Gracias.

4. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    I'm happy to see the issue is now resolved. Thank you for updating us with the outcome.

Translation:

Estoy feliz de ver que el problema ya está resuelto. Gracias por actualizarnos con el resultado.

Share This Page