The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ip bloqueada

Discussion in 'Discusión en Español' started by migarcia, Mar 19, 2015.

1. migarcia

migarcia Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    De un tiempo a esta parte, cuando utilizo Filezilla tanto para subir como para bajar un directorio entero (400 o 1000 items), al cabo de menos de un minuto, el servidor bloquea mi IP.

Tengo activado Cphulk y CSF & LFD, pero aunque indique que mi IP esta permitida, no se quien me bloquea, pero tengo que esperar unos minutos para que me libere la IP.
    En estas condiciones, cuando se desbloquea o cambio de IP, tengo que utilizar SSH para mover ficheros

Alguien sabe que esta pasando, o como puedo averiguar quien me esta bloqueando?

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

What output do you see in your FTP client or in /var/log/messages when the FTP connection fails? Were you able to confirm if your IP address was listed as blocked in cPhulk or CSF?

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Qué salida es lo que ves en tu cliente de FTP o en /var/log/messages cuando falla la conexión FTP? ¿Has podido confirmar si su dirección IP fue catalogado como bloqueado en cPHulk o CSF?

Gracias.

3. migarcia

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    He comprobado cphulk y he puesto mi IP en lista blanca; he comprobado csf y he puesto mi IP en allow y en ignore, pero cuando lanzo una descarga o una subida de una carpeta, empieza y en menos de un minuto pasa a quedar bloqueado....

4. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Could you open a support ticket using the link in my signature so we can take a closer look? You can post the ticket number here so we can update this thread with the outcome.

Thank you.

Translation:

Podría abrir un ticket de soporte utilizando el enlace en mi firma para que podamos tomar una mirada más cercana? Puede publicar el número de ticket aquí para que podamos actualizar este hilo con el resultado.

Gracias.

5. migarcia

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    ticket abierto 6324729

#5 migarcia, Apr 2, 2015
    Last edited by a moderator: Apr 2, 2015
  6. cPanelMichael

Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    To update, the user was advised to disable their "fail2ban" service to see if the issue persists after disabling the third-party application.

Thank you.

Translation:

Para actualizar, se recomienda al usuario para desactivar su servicio "fail2ban" para ver si el problema persiste después de la desactivación de la aplicación de terceros.

Gracias.

Share This Page