The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[ipcheck] Problems with dns setup

Discussion in 'Discusión en Español' started by reader, Feb 3, 2012.

1. reader

reader Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola, tengo aproximadamente 1 año en el hosting y es la primera vez que me sucede este error.

He buscado información al respecto pero está todo en ingles y no entiendo muy bien como ingresar al archivo /etc/resolv.conf

Si ingreso por ssh con solo teclear /etc/resolv.conf me sale el error:

El mensaje tiene tiempo llegando y no sé exactamente como ingresar por ssh al archivo y resolver dicho problema. Ya intente desde cPanel agregando la entrada A al hostname pero sigue llegando dicho mensaje.

Saludos.

2. reader

reader Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Ya supe como

Edite las IP que tenia default por las nuevas, tendre problemas con eso o esta bien lo que hice?

3. Zepplin

Zepplin Well-Known Member

Trophy Points:
    8
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola puedes acceder vía WHM > Configuración de la Red > Solve configuración pero tenga cuidado usted debe usar Ips suministrados por el centro de datos también puede utilizar google Ips 8.8.8.8 y 8.8.4.4 puede encontrar español doumentation via Documentación en español Buena Suerte

4. reader

reader Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola

Muchas gracias, lo hise manualmente desde ssh con el comando nano, muchas gracias por la respuesta, me han dejado de enviar el mail, pero yo tengo 2 servidores dns y queria saber si está bien que ponga la IP de estos dos servidores, saludos.

5. Zepplin

Zepplin Well-Known Member

Trophy Points:
    8
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola,

No estoy seguro de si usted quiere decir que usted tiene 2 dnsonly servidores o quieres decir 2 nombre servidor Ips.

Hablo inglés y estoy usando un traductor en línea puede ser más rápidos de MSN o skype para comunicarse, si te gusta teniendo en cuenta las diferencias de tiempo estoy 10hrs por delante de su tiempo.

Me puede ayudar con su programa de instalación.

Pm me su nombre de usuario si tiene uno e iremos desde allí lo intentaré y recorren, saludos.

6. reader

reader Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola

A lo que me refiero es que tengo 2 servidores dnsonly y quiero saber si esas 2 IPs son las que debo colocar en el archivo /etc/resolv.conf

Puse las 2 IPs de mis servidores dnsonly y ahora los blog de wordpress me tiran un error en la API

-----------------------------------------------------------------------------------

Hello

What I mean is I have 2 servers dnsonly and want to know if those 2 IPs are what I put in the / etc / resolv.conf

I put 2 IPs for my servers and now dnsonly wordpress blog gives an error in the API

#6 reader, Feb 8, 2012
    Last edited: Feb 8, 2012
Loading...

Share This Page