The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

leer correos

Discussion in 'Discusión en Español' started by ov3r, Nov 22, 2010.

1. ov3r

ov3r Member

Trophy Points:
    1
    Buenas a todos/as icon_smile.gif

Soy nueva por este foro pero ya he visto que hay mucha ayuda e información he contratado un servidor para hospedar mis paginas ya que soy webmaster y tengo una duda

El servidor corre bajo WHM y CPANEL con Linux he leido varios tutos de como asegurarlo montar el Firewall BFD etc y creo que esta todo + o - seguro pero me gustaria saber es posible leer los correos que mandan desde mi servidor por ssh?

PQ en el WHM no veo ninguna opcion para ver los correos que envian los usuarios de mis dominios ni que reciben siendo administradora claro como usuaria normal es obvio como verlos pero como root puedo ver los correos que envian y reciben el dominio X por ejemplo? como debo hacerlo gracias por vuestra ayuda de antemano un saludo

2. dethman

dethman Well-Known Member
    PartnerNOC

Trophy Points:
    16
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    Queres ver los mails que tus usuarios envian? queres tener el control de los correos entrantes/salientes de un dominio o mail en particular? o queres tener un cierto control de los mails para evitar el spam?

saludos,

3. ov3r

ov3r Member

Trophy Points:
    1
    Quiero poder leer los correos que salen y entran de los usuarios de ese servidor es un servidor privado de uso personal pero quiero saber como puedo leer los correos de salida y entrada teniendo claro acceso de root en ese servidor

Loading...

Share This Page