miguelsotobaez

Registered
Nov 7, 2017
3
1
78
Chile
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola, tengo un problema con Let's Encrypt.

Actualmente puedo dejar con SSL todo los dominios y subdominios, menos el de WHM.

ssl1.jpg

Cuando veo mi DNS Zone de Kumeweb, tengo agregado el registro A de WHM.

ssl2.jpg
Y asi es como veo WHM:

ssl3.jpg

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

Un saludo cordial.

Last edited by a moderator:

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,908
2,216
463
Hello,

The "whm" subdomain is only automatically enabled on accounts with reseller privileges. You'd need to manually add the "whm" subdomain to any account that's not a reseller if you want to ensure AutoSSL sets up a certificate for it.

Thank you.

Translation:

Hola,

El subdominio "whm" solo se habilita automáticamente en cuentas con privilegios de revendedor. Debería agregar manualmente el subdominio "whm" a cualquier cuenta que no sea un distribuidor si desea asegurarse de que AutoSSL configure un certificado para él.

Gracias.

• Like
Reactions: miguelsotobaez

miguelsotobaez

Registered
Nov 7, 2017
3
1
78
Chile
cPanel Access Level
Root Administrator
Hello,

The "whm" subdomain is only automatically enabled on accounts with reseller privileges. You'd need to manually add the "whm" subdomain to any account that's not a reseller if you want to ensure AutoSSL sets up a certificate for it.

Thank you.

Translation:

Hola,

El subdominio "whm" solo se habilita automáticamente en cuentas con privilegios de revendedor. Debería agregar manualmente el subdominio "whm" a cualquier cuenta que no sea un distribuidor si desea asegurarse de que AutoSSL configure un certificado para él.

Gracias.
Muchas gracias, edite mi cuenta par que tenga privilegios de reseller agregando un nuevo paquete y el problema se solucionó.

Thank you very much, i added my own account with reseller privileges edited in a new package and the problem it solve.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,908
2,216
463
Hello,

I'm happy to have helped. Thank you for updating us with the outcome.

Translation:

Hola,

Estoy feliz de haber ayudado. Gracias por actualizarnos con el resultado.

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
5 Discusión en Español 2