MarceloTDF

Member
Apr 23, 2019
8
2
3
argentina
cPanel Access Level
Reseller Owner
hola buenas tardes, tengo un problema con mailman
1º creo una lista de correo
2º agrego administrador y moderador
3º cargo mails de susciptores, le llega el mail, felicitandolos
4º desde el mail de uno de los administradores envio un mail a la lista creada ([email protected]) y no les llega nada, tengo entendido q despues de enviar el mail a la lista, hay q ir a Ocuparse de las peticiones pendientes de moderar y aprobar el envio, pero siempre esta vacia esa opcion, y cuando envio desde gmail a la lista me rebota diciendo q la direccion no existe, alguna ayuda

Last edited by a moderator:

cPanelLauren

Forums Analyst II
Staff member
Nov 14, 2017
8,126
667
263
Houston
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Hola @MarceloTDF

¿Hay algo para el correo electrónico enviado a la lista de correo presente en el registro principal exim? ¿La dirección de Gmail que envió el correo electrónico a la lista de un suscriptor de la lista?

=======================================================================

Hi @MarceloTDF

Is anything for the email sent to the mailing list present in the exim mainlog? Is the Gmail address you sent the email to the list from a subscriber of the list?

cPanelLauren

Forums Analyst II
Staff member
Nov 14, 2017
8,126
667
263
Houston
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Puede ver el registro principal de exim yendo a:

Code:
/var/log/exim_mainlog
Dado que la dirección de gmail que está utilizando no es un suscriptor, ¿puede confirmar si el mismo comportamiento continúa para una dirección que es un suscriptor?

=======================================================================

You can see the exim main log by going to:

Code:
/var/log/exim_mainlog
Since the gmail address you're using isn't a subscriber, can you confirm if the same behavior continues for an address that is a subscriber?

MarceloTDF

Member
Apr 23, 2019
8
2
3
argentina
cPanel Access Level
Reseller Owner
gracias, ya lo pude solucionar, estaba creando la lista y los mails desde el dominio principal del resseller y el dominio principal usa gmail de correo, asi q la cree en otro dominio q tengo alojado