The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Manage cPAddons

Discussion in 'Discusión en Español' started by altiplarural, Jun 5, 2012.

1. altiplarural

altiplarural Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    Hola a todos, en mi cpanel tengo instalados varios WordPress, pero mas de la mitad son exportados de otro servidor, tenian tambien cpanel, y en el server actual no me los gestiona, es decir no me salen en el Manage cPAddons, es posible ponerlos de algun modo?

Por otro lado tengo otro problema con los que salen, y es que no me muestra la misma version, al intentar actualizarlos por el Manage cPAddons a veces dan fallo y la actualizacion la hago por el propio WordPress y el Manage cPAddons no me reconoce dicha actualizacion, esto hay forma de corregirlo?

Gracias.

2. sysloccom

sysloccom Registered

Trophy Points:
    1
    Aclárame una cosa: los WordPress son exportados o importados a otro servidor (cPanel).
    De todas las formas en la importación o exportación, ambos tienen que tener el mismo nombre de usuario y el mismo password para que todo funcione bien
    También tienes que importar o exportar la base de datos MySQL con el mismo login y el mismo password.

Saludos

Share This Page